| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias en "su" televisión alabando el "chavismo".
Pablo Iglesias en "su" televisión alabando el "chavismo".

El hijo del alcalde de Caracas revela un dato de Iglesias que hunde a Podemos

Una entrevista al hijo de Antonio Ledezma, ahora en la cárcel, pone "patas arriba" a la formación morada hablando de sus finanzas y lanza un escalofriante aviso para nuestra democracia.

| ESdiario Medios

Lo cuenta este jueves la periodista Raquel Tejero en OK Diario que ha realizado una entrevista a Víctor, el hijo del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, de nuevo encarcelado por el régimen del terror de Nicolas Maduro

Durante la charla con el hijo del opositor venezolano Víctor Ledezma, ha comentado la situación de su padre y la de su país, además de la relación de los líderes de Podemos con el régimen chavista. Así según cuenta el hijo de Ledezma, no "han sabido nada de su padre desde esa noche (la de la detención)". Según las informaciones oficiales éste se encuentra encarcelado en la prisión de Ramo Verde.

Durante la entrevista habla de que la familia Ledezma sabía que vendrían a por él: "Mi padre publicó un vídeo y las alarmas ya estaban prendidas". Y es que el alcalde difundió un mensaje en las redes sociales en el que llamaba a la unidad de la oposición para lograr la victoria frente a Nicolás Maduro. El vídeo no agradó al dictador que mandó detenerle unas horas más tarde.

Pero sin duda, el momento más interesante de la entrevista se ha producido cuando Víctor Ledezma ha relacionado lo que ocurre en Venezuela con un partido que ha conseguido una rápida implantación en España, Podemos, y en este sentido hace un llamamiento escalofriante a los españoles: "Cuiden su democracia".

Y el hijo del político ahora encarcelado ha narrado la situación actual que vive su país: "Estamos enfrentándonos a un régimen cruel y macabro", cuenta el citado medio que explica que la charla se produce  a través de videoconferencia. "Aquí no hay medicinas ni alimentos, no estamos exagerando", afirma sobre cómo se encuentra realmente Venezuela.

Pero la arremetida final contra Podemos ha sido absolutamente demoledora. Los miembros del partido de Pablo Iglesias vinculados con la dictadura de Hugo Chávez (el propio Iglesias o Juan Carlos Monedero han visitado asiduamente el país), son para Víctor Ledezma "unos personajes a los que no les importa opinar, solo les interesa su bolsillo", sentencia. "Si tanto les gusta ¿Por qué no viven aquí?", comenta. "Vienen aquí a cada rato. Cobran su cheque y se van", sentencia.