| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba y Gloria Camila, enemigas íntimas
Alba y Gloria Camila, enemigas íntimas

Alba Carrillo y Gloria Camila protagonizan una brutal pelea y llegan a las manos

No han empezado con buen pie la relación Alba, Lucía, Gloria Camila y Kiko. Que Carrillo no pudiera completar una prueba ha dado origen a un fuerte altercado con durísimas acusaciones

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo, su madre, Gloria Camila y su chico se han convertido en enemigos íntimos. Todo empezó cuando no pudieron completar la prueba del tótem, que consiste en que todos los integrantes de tierra de nadie caminen durante una hora para encontrar las recompensas. No pudo ser porque Alba aseguró sentirse desfallecida y el grupo tuvo que regresar al campamento base con un único premio, una piña. ¿En qué consistía el segundo premio? Misterio sin resolver pero todo indica que podría tratarse de cerillas, algo que necesitan con urgencia porque no han sido capaces de hacer fuego por sus propios medios.

El asunto de la prueba del tótem caldeó el ambiente y Alba sintió que sus compañeros, a excepción de su madre, la culpabilizaban por no haber completado el reto. La rubia dijo que era asmática y que eso tenía sus inconvenientes. Sin embargo, asma aparte, se nota que no se ha preparado físicamente para ir a Supervivientes. Esto dio origen a que se caldeara el ambiente y se iniciara un durísimo cruce de reproches entre Alba, Lucía, Kiko y Gloria Camila.

Carrillo atacó a Gloria Camila donde más le duele diciéndole que su padre no había estado en la cárcel. La hija de Ortega Cano se lanzó en tromba contra ella y la empujó. Esto ha hecho que la organización la castigara enviándola al infierno sin la compañía de su novio. Alba también tuvo palabras para el novio de Gloria, Kiko, a quien intentó ningunear por su condición de concursante de Hombres, mujeres, y viceversa. También le acusó de estar con la hija de Rocío Jurado por interés. Por su parte, el joven le replicó expresando que ella había estado en Supermodelo pero que no se la conocía por su buen hacer sobre la pasarela y sí por su afición a ennoviarse con hombres adinerados para luego ir a contarlo a televisión y así ganar dinero a costa de sus relaciones. Según ha podido saber este periódico, tanto Alba como Lucía invadieron la zona de los técnicos y pidieron hablar con un responsable que, según ellas, impidiera el maltrato al que estaban siendo sometidas.

Tras lo sucedido, Alba y su madre manifestaron su deseo de abandonar el concurso. La organización decidió que ambas mujeres estuvieran 24 horas apartadas del grupo para que recapacitaran. En conexión con Jorge Javier, Carrillo y Lucía mostraron su deseo de seguir en Supervivientes. La ex de Feliciano López expresó que intentaría tener más contención y no saltar a la primera de cambio. A pesar de su buena voluntad, la organización decidió que seguiría en tierra de nadie pero apartada y sin participar en las pruebas. Ojo, porque será Kiko quien se encargue de su alimentación. Así las cosas, la bronca se salda con dos castigos: uno para Alba y otro para Gloria Camila.