| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexis habla claro sobre Bigote Arrocet
Alexis habla claro sobre Bigote Arrocet

EXCLUSIVA: Las claves de la reconciliación de Bigote Arrocet y su hijo Alexis

El humorista y su hijo Alexis estaban distanciados. Y cuando parecía que no había vuelta atrás, llegó la reconciliación. Alexis nos cuenta cómo ha sido en esta entrevista exclusiva.

| Joana Morillas Chismógrafo

Bigote Arrocet y su hijo Alexis se han reconciliado. El primer paso lo dio el humorista, que no dudó en levantar el teléfono para hablar con su hijo. Una conversación a corazón abierto donde Bigote se disculpó con Alexis y le pidió perdón por no haber estado a la altura como padre. Una charla muy emotiva que Alexis Parcerisa Ledgard nos cuenta en este entrevista exclusiva para Esdiario.

-Alexis, ¿cómo está la relación con tu padre?

Estoy muy contento porque nos hemos reconciliado, que es por lo que yo llevaba luchando mucho tiempo.

-¿Cómo se produjo la reconciliación?

Mi padre me dijo que durante el tiempo que estuvo en Supervivientes, pensó mucho en mí. En nuestra situación. En el tiempo perdido. Entonces, cuando regresó a Madrid, me telefoneó.

-¿Y qué te dijo?

Se disculpó por la actitud que había tenido conmigo. Me pidió perdón por no haber estado a la altura como padre y me dijo que eso iba a solucionarse que, a partir de ahora, tendríamos contacto.

-Alexis, imagino que te emocionarías al escuchar esas palabras, ¿no?

Así es. La verdad es que no me esperaba que reaccionara así. Es cierto que la esperanza nunca se pierde, pero me pilló desprevenido. Y sí, me emocioné mucho.

-¿Ya os habéis visto?

De momento no porque yo estoy trabajando mucho y vivimos en ciudades diferentes. Pero en cuanto tenga unos días libres, voy a Madrid para verle.

-¿Tienes pensado lo que le dirás?

Lo que quiero es que hablemos los dos tranquilamente y nos digamos lo que llevamos dentro. En mi caso, tengo mucho dolor por la forma en que se ha comportado desde que entré en su vida. Me he sentido ignorado, y eso es muy duro. La gente cree que nuestro reencuentro es de ahora, pero hemos tenido contacto en otras ocasiones.

¿Y qué ha ocurrido en esas otras ocasiones?

Bueno, pues que nunca llegó a cuajar la cosa. Verás, mi padre es despistado y yo he heredado esa cualidad (risas). Entonces, como suele decirse, por uno o por otro siempre la casa sin barrer.

-Siempre se ha dicho que la familia de tu padre sabía de tu existencia

La información que yo tengo es que no lo sabían. Es más, a mi hermana Estefanía la conocí cuando estuve en Estados Unidos y ella no sabía quién era yo. No tengo ni idea de dónde ha salido esa información ni quién la ha dicho, pero te aseguro que no es cierta.

-En alguna ocasión has comentado que tu padre te ha vetado en televisión

Lo he pensado porque me cuesta creer que la productora del reality haya descartado mi participación junto a mi padre porque es algo que hubiera dado juego televisivo. También me dijeron que él no quería que ningún miembro de su familia estuviera en las galas. Entonces, entre unas cosas y otras, haces cábalas y llegas a conclusiones. Al final, me he dado cuenta de que estaba equivocado. Mi padre es muy buena persona y sería incapaz de hacer eso. Siento mucho el haberlo dicho.

-Tu padre iba a invertir en tu empresa, ¿ya lo ha hecho?

Me dijo que sí, que quería invertir. Eso es algo que hablaremos cuando nos veamos en persona. A él le gusta mucho el mundo de los negocios y mostró interés en participar en mi proyecto, ObrasVivas.com. Nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de la parte sumergida de la embarcación, lo que se conoce como el casco. A mi padre la idea le parece muy interesante y a mí me hace muy feliz que podamos colaborar juntos.

-Alexis, ¿trabajas duro para salir adelante?

Te aseguro que sí. Mi trabajo me encanta pero es duro. Son muchas las horas que paso debajo del agua limpiando barcos. Y de ahí saco mis ingresos. Hace cuatro años que empecé con este proyecto y ocho que me independicé econonómicamente. Así que ya ves, se equivocan los que dicen que quiero vivir a costa de hacer exclusivas por ser hijo de Bigote Arrocet. Tengo mi profesión.