| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

9 detalles con estilo para regalar a tu suegra

Es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos, así que te damos 9 ideas asequibles y con estilo para que tu suegra se quede encantada con "ellos"

| esdiario Moda

Si quieres tener un detalle con la madre de tu pareja en estas fechas pero no se te ocurre qué regalar y, además, no quieres gastar mucho por el camino, nosotros vamos a intentar darte luz con siete sugerencias con las que acertarás seguro.

 

1. Circuito de Spa

Unas horas sólo para ella dedicadas a relajarse y a sentirse mejor. Pregunta en cualquier spa urbano de tu ciudad y seguro que encuentras la opción ideal para ella.

 

2. Manicura

Otra alternativa es regalarle un servicio de manicura y pedicura completa. En algunos centros incluso le ofrecerán una copa de cava o de champagne para hacer más especial el proceso. Se sentirá una reina por un día.

 

3. Pijama

Este de La Redoute es muy elegante

 

4. Libro para colorear

Se han puesto muy de moda porque desestresan, mejoran la capacidad de concentración y mantienen el cerebro activo. Los hay de distinta temática y grado de dificultad pero todos son absolutamente adictivos incluso para personas que nunca han manifestado su interés por el dibujo o las manualidades.

 

 5. Un colgante

Este de Pandora en plata de Ley con circonitas rosas nos ha encantado, y su precio es estupendo. Recuerda que si optas por una joya, lo mejor es que elijas una que sea lo más neutra posible para no equivocarte y que pueda combinarla con todo. Se acordará de ti cada vez que se la ponga. 

 

6. Un sombrero

Para los días de frío resultan ideales y le aportarán un toque de estilo que siempre te agradecerá. Este de Uterque es fabuloso.

 

7. Entradas para un espectáculo

Si no le gusta el teatro, seguro que no le hace ascos a un buen concierto, o si el ballet no le apasiona, es muy posible que le apetezca ir a uno de los musicales de moda. Solo hay que conocer un poco los gustos de tu suegra y regalarle un par de entradas para ese espectáculo al que le hará ilusión acudir.

 

8. Una vela aromática

Dan un ambiente increíble en el hogar y siempre gusta recibirlas. Las de Jo Malone huelen todas de maravilla.

 

9. Manualidad

Si tu suegra es de las que tiene absolutamente de todo, siempre puedes optar por imprimir unas cuantas fotos bonitas, hacer un collage con ellas y enmarcárselo. Lo puedes hacer con fotografías de su hijo, de ella de joven, de los nietos o de su mascota: ahí ya entra en juego tu imaginación y sus gustos