| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Northgate inaugura una nueva sede en Palma de Mallorca

La empresa, dentro de su plan de expansión, ha inaugurado una nueva sede en un punto estratégico de las Islas Baleares, desde el que podrá ampliar su servicio y su flota de vehículos.

| Motor Lobby Empresa

Northgate Renting Flexible ha inaugurado en Palma de Mallorca su nueva sede de más de 5.500 m 2, desde donde ofrecerá sus servicios personalizados de renting flexible a todas las islas del archipiélago balear.

Estas nuevas instalaciones, que responden al buen ritmo de crecimiento de la compañía internacional en Baleares, están dotadas de los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de doblar la flota gestionada hasta el momento, y alcanzar una flota de más de 2.500 vehículos en los próximos años. El sector está viviendo un buen momento, y buena prueba de ello es que han aumentado las flotas de los vehículos de renting.

En el acto de inauguración, las palabras de bienvenida han corrido a cargo del director general de Política Industrial, D. Bartomeu Morro, quién afirmó que “contar con empresas como Northgate en Mallorca es esencial, ya que con su crecimiento e inversión potencian y favorecen el desarrollo industrial y comercial de la isla”.

Por otro lado, el consejero delegado de Northgate, Fernando Cogollos, resaltó que “la ampliación de las instalaciones de Northgate en Palma de Mallorca es una señal de que seguimos apostando por estar cerca de nuestros clientes e ir de la mano en sus actividades profesionales. Baleares significa mucho para nosotros y la inversión que estamos realizando de 5,5 millones de euros es una clara apuesta de crecimiento en la región”.

Durante la inauguración, se realizó una visita por las instalaciones, guiada por el gerente de Northgate en Palma, Gregorio Bover, donde además de observar de primera mano los últimos avances de las infraestructuras, pudieron comprobar la gama de vehículos que ofrecen a los profesionales del archipiélago balear, especialmente los vehículos eléctricos, que se han convertido en la solución perfecta de movilidad en los núcleos urbanos para los profesionales. Actualmente, el Volvo XC90 es el mejor vehículo de renting, pero en las previsiones entra que los eléctricos vayan ganando terreno progresivamente.

Con el renting flexible de Northgate, las empresas y profesionales del archipiélago balear, además de tener en exclusiva vehículos eléctricos para su trabajo, evitan comprometerse en el tiempo, se benefician de numerosas ventajas fiscales, y sobre todo, tienen la tranquilidad de contar siempre con un vehículo de sustitución de la misma categoría. Tendrán que competir con otras empresas especializadas en el sector del renting como Carflex, lo que repercute en más competencia y un mejor servicio para el cliente.

Además de contar en la nueva sede con una nueva zona dedicada en exclusiva a taller mecánico, para garantizar el mantenimiento integral de la flota, Northgate pone a disposición de sus clientes varios talleres móviles, que se desplazan a sus sedes, para realizar las revisiones y los mantenimientos pertinentes, ahorrando así, el mayor tiempo posible a los usuarios.