| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Nagore Robles, las fotografías más llamativas
Sandra Barneda y Nagore Robles, las fotografías más llamativas

Se confirma la relación de la presentadora de Telecinco y Nagore Robles

La revista Diez Minutos publica en su edición de esta semana la relación entre la presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles. Se confirma, así, la información que se había publicado.

| Redacción Chismógrafo

La revista Diez Minutos pública unas fotografías que van a dar mucho de qué hablar. No solo porque confirman una información que ya había adelantado Daniel Calante en ESradio, sino porque es poco habitual ver imágenes de parejas homosexuales besándose en las portadas de los miércoles. ¿Las protagonistas? La todoterreno Sandra Barneda y la polemista Nagore Robles.

Sandra, que siempre ha llevado con cautela todo lo relacionado con su vida privada, se come a besos a Nagore, con la que se supone que mantiene un idilio desde hace varios meses. Aunque ninguna de las dos ha querido confirmar, hasta el momento, que sean pareja, lo cierto es que todo hace sospechar que lo suyo, que empezó como una amistad, ha desembocado en una relación de lo más pasional.

Pero, vistas las imágenes que publica mañana la revista de Vicente Sánchez, surge una pregunta indiscutible: ¿quién ha dado el chivatazo para que los fotógrafos captaran el momento? Ni Sandra ni Nagore son carne habitual de las revistas y, por tanto, rara vez pueden suscitar el interés entre los fotógrafos. A buen seguro que entre ellas habrá una conversación para esclarecer quién y por qué quiso dar el soplo. ¿Acaso tienen un topo?