| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Con María Teresa en el hospital, Telecinco toma una decisión sobre su suplente

Coincidiendo con la crisis de salud de la veterana presentadora, la cadena de Mediaset ha decidido resolver de una vez por todas las dudas sobre el parrilla de los fines de semana.

| ESdiario Medios

Después de darle muchas vueltas, anunciar y cancelar su estreno y coincidiendo con la crisis de salud de María Teresa Campos, ingresada en el hospital tras sufrir un ictus, Telecinco ya ha tomado una decisión con el programa llamado a sustituir al ¡Qué tiempo tan feliz! de la veterana presentadora los fines de semana.

Después de darle muchas vueltas, anunciarlo, cancelarlo y volverlo a anunciar, la cadena de Mediaset ya tiene fecha de estreno para el nuevo formato de Toñi Moreno, que debutará este sábado 20 de mayo cuando todas las miradas se dirigen con preocupación hacia la recuperación de María Teresa.

El Viva la vida de Moreno se emitirá en directo, tal como confirmó la propia presentadora y contará con entrevistas en torno a la actualidad, tanto de anónimos como de famosos. Y como sucedía en el programa de su antecesora, habrá "mucha música, que es muy importante en nuestra vida".