17 de agosto de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Objetivo: 5 kilos en 3 días. ¡Apúntate al té de perejil!

Sus propiedades ayudan a perder peso (Perejil.net)

Sus propiedades ayudan a perder peso (Perejil.net)

Añadir el perejil a la dieta puede ayudar a mejorar la salud gracias a sus propiedades depurativas y sus nutrientes.

El perejil es rico en vitamina C y en minerales como el hierro, el calcio y el fósforo pero además, cuenta con cualidades antioxidantes y diuréticas. Sus nutrientes ayudan a fortalecer el cabello, las uñas y la piel, así como a mejorar la digestión y combatir enfermedades como la osteoporosis.

Es muy habitual emplearlo en la cocina como condimento de todo tipo de platos, sin embargo hay un uso que es especialmente útil pero muy poco conocido, el té. Su capacidad depurativa permite eliminar líquidos y toxinas del cuerpo y, por lo tanto mejorar nuestra salud y ayudarnos a perder peso. 

Para que su efecto adelgazante sea mayor y más efectivo es necesario acompañar esta infusión con una dieta saludable. Para elaborar el té solo es necesario hervir un par de litros de agua y añadir una buena cantidad de perejil fresco. El siguiente paso es apagar el fuego y dejarlo reposar alrededor de tres horas antes de colarlo. Su consumo se puede acompañar de otras bebidas o tomarlo solo a lo largo del día. 

Este proceso se debe repetir durante tres días seguidos y se puede hacer con una periodicidad de 15 días. Un truco fácil y cómodo para conseguir un cuerpo libre de toxinas. 

Comenta esta noticia