| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis se ha entregado a tope en Supervivientes
José Luis se ha entregado a tope en Supervivientes

Descubrimos, en exclusiva, el sorprendente caché de José Luis en Supervivientes

El cocinero ha sido uno de los concursantes que más atención ha acaparado desde que llegara a Honduras. Tras él, una legión de seguidores que quieren verle ganador. ¿Cuánto gana?

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Luis es uno de los concursantes que más juego ha dado en esta edición de Supervivientes. Sus formas y maneras han sido muy criticadas por algunos de sus compañeros de concurso, curiosamente, los mismos que se comían sin rechistar lo que pescaba y cocinaba. Ya en el colmo del despropósito, llegaron a echarle en cara que buscara alimento. El cocinero ha conseguido llegar a la final y sus fans empujan con fuerza en las redes para convertirle en ganador. Le consideran el auténtico superviviente, el que más empatía ha demostrado con el grupo y resaltan su nobleza.

Vista la entrega del cocinero en Supervivientes cualquiera pensaría que tiene un gran caché. Pues no. Es el más bajo del grupo. Y es que José Luis solo percibe 1.500 euros a la semana, por tanto, sino gana, la aventura no le habrá salido rentable, pues tiene que abonar un 30% a su representante. Una cifra muy inferior en comparación a la que ha facturado, por ejemplo, Bigote Arrocet llegando a embolsarse 30.000 euros a la semana. Y es que está claro que no siempre lo más caro es lo mejor. Este es el caso más evidente, pues José Luis está haciendo un concurso más que brillante.