| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las primeras palabras del Niño tras el susto fueron para el amor de toda su vida

La escalofriante caída del delantero del Atlético de Madrid paró el corazón a todos los que estaban viendo el partido en ese momento. Afortunadamente todo quedó en un susto.

| ESdiario Deportes

Consciente y orientado y después de dar el gran susto durante el partido de Liga entre Deportivo y Atlético de Madrid, Fernando Torres durmió en el hospital por protocolo médico y pasó buena noche.

Todo después de poner en vilo a su familia, a su equipo y a todo el país con una escalofriante caída al suelo tras una entrada del deportivista Alex Bergantiños a pocos minutos del final que paró el corazón a todo el que estaba viendo el partido en ese momento.

Según informa El Mundo, a su vera, desde el primer momento, estuvieron sus suegros gallegos. De hecho, ya en la cama del hospital, las primeras palabras de Fernando fueron para Olalla, su esposa: "Un mensaje de tranquilidad para su amor de toda la vid: "Poco después, un tuit desde su cuenta personal para alivio de todo el mundo: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!", escribió el Niño en su cuenta de Twitter, donde recibió miles de mensaje de ánimo.

Fernando Torres dio el susto en Riazor cuando tras un choque con Bergantiños se desplomó inconsciente sobre el césped. La rápida actuación de sus compañeros Sime Vrsaljko y Gabi Fernández ayudó en esos tensos momentos, mientras se personaban los servicios médicos de ambos clubes.

Tras unos minutos inciertos, el jugador madrileño fue evacuado en ambulancia desde el propio terreno de juego y trasladado al hospital. El Atlético informó rápidamente que Torres estaba "estabilizado, consciente y bien".

"A Torres se le ha realizado un TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas", dijo el club rojiblanco tras las primeras exploraciones médicas.