| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un accidente viral deja a la vista el "sexo" de la presentadora de Cuatro

Un vestido arriesgado, una raja inguinal, una inoportuna ráfaga de viento y unas Campanadas en vivo y en directo. Se vio mucho más de lo que ella quería y los internautas estaban al quite.

| ESdiario Medios

Mucho se ha hablado de Cristina Pedroche y su vestido-bañador para dar las Campanadas de Nochevieja en Antena 3. Con mucha menos publicidad y muchísima menos expectación, sin embargo, otra presentadora española que también despidió el Año 2016 en directo le está recortando terreno a Pedroche en las redes sociales y amenaza con desbancarla a nivel viral con una foto de la que este lunes todo el mundo hablaba.

Se trata de Eloísa González, la que fuera presentadora de la tercera edición de Supermodelo en Cuatro, que tuvo sus más y sus menos con el arriesgado estilismo que eligió para despedir el año en la TVC, la televisión autonómica de las Islas Cananarias.

Un modelito rojo con una acentuada raja inguinal que, en un descuido de la presentadora, pero no de los siempre ávidos internautas dejó a la vista mucho más de lo que a ella le hubiera gustado que se viera o al menos eso es lo que parecía.  

Rápidamente se extendió por la Red que Eloísa decidió no llevar ropa interior con su vistoso vestido y una oportuna ráfaga de viento dejó al descubierto su sexo en directo. Suficiente para que los internautas captaran el momento de marras y lo compartieran hasta viralizarlo.

Eso sí, con descuido o sin él, González arrasó en la cadena autonómica con sus Campanadas logrando un 32,5% de share en las islas. Cabe recordar que Pedroche le dio a Antena 3 un 17.9% y Ane Igartiburu un 35.8% a La Uno.

 

¡Feliz 2017!

Un vídeo publicado por Eloísa González (@elogonzalez_m) el

Ante el revuelo organizado y para chasco de algunos, la presentadora se vio obligada a salir a la palestra pública a dar explicaciones: "Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan", declaró a El Español. "Ni me enteré, ni note fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias", aseguró para añadir "Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto algo".

Vista la foto de marras, la imaginación de cada cual hará el resto.