| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Salaverría Palanca y Cristina González-Huete.
José Luis Salaverría Palanca y Cristina González-Huete.

Cristina González Huete recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Tras formarse en derecho y hostelería ha tomado las riendas del negocio familiar para darle un nuevo impulso al restaurante El Botánico y ahora acaba de recibir un importante reconocimiento.

| ESdiario Empresa

Después de tres décadas de andadura gastronómica, el restaurante El Botánico renovó recientemente su propuesta con la llegada de una nueva generación. Fundado en 1988 por la familia González Huete, la nueva responsable del establecimiento, que goza de una situación privilegiada entre el Museo del Prado y el Jardín Botánico, acaba de recibir un importante reconocimiento a su labor.

Y es que tras formarse en derecho y hostelería Cristina González Huete ha tomado las riendas del negocio familiar para darle un nuevo impulso y de momento todo marcha sobre ruedas. De hecho, este viernes 10 de marzo recibió en el Hotel madrileño The Westin Palace la Medalla de Oro del Foro Europa 2001. 

Jósé luis Salaverría Palanca, abogado diplomado en Derecho Europeo y fundador del Foro Europa 2001, hizo entrega de la medalla a González Huete durante el transcurso de una cena de gala con motivo del XX Aniversario de la institución.

Dicha condecoración se otorga con toda solemnidad a presidentes de distintas instituciones, profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.