| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Tomás Roncero.
El periodista Tomás Roncero.

Tomás Roncero ofrece su opinión sobre André Gomes y desata la locura en la red

Los culés no han tardado en cargar abiertamente contra el periodistas a través de las redes sociales a pesar de que él lidia este trance con absoluta indiferencia tuitera.

| ESdiario Deportes

El periodista vuelve a ser carne de Twitter por sus controvertidas opiniones sobre el equipo de sus amores: el Real Madrid. La atención mediática ha recalado este viernes en él por un tuit que publicó justo después de que el FC Barcelona diera a conocer el fichaje del portugués André Gomes.

El futbolista había estado en la "órbita" de los blancos, como suele decirse en el mundillo de los fichajes, pero finalmente el Barça se hizo con sus servicios en una maniobra que en Valencia todavía no se acaban de creer. Acertado o no el negocio del multimillonario Peter Lim con el luso, lo que no se puede negar es que el Real Madrid estaba muy interesado en el jugador y hasta ofreció por él los 60 millones de euros que pedía el máximo accionista de los "chés". 

Precisamente por ahí vienen las reclamaciones a Tomás Roncero de parte del entorno culé. Lo que en un primer momento fueron alabanzas absolutas hacia el centrocampista, hoy se han convertido en dudas sobre su titularidad si finalmente el Valencia hubiera aceptado la oferta de Florentino. 

Le acusan de doble rasero porque hasta hace unos días confiaba en la posibilidad de que los blancos contaran con él. Sin embargo, la realidad ha sido otra y él ha ofrecido su versión de los hechos a través de su Twitter: "André Gomes sabía que en el Madrid iba a ser suplente de Modric. El gran fichaje del verano ha sido Álvaro Morata. Y Pogba está a tiro".

El periodista sigue confiando en la incorporación de una gran estrella al equipo blanco y a estas alturas del verano todavía no hay nada descartado. Sin embargo, los aficionados del Barcelona se han tomado su mensaje como una "rabieta" y le acusan de "retratarse" frente a la opinión pública.