| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco está convencida de que Antonio David Flores es el causante de sus problemas
Rocío Carrasco está convencida de que Antonio David Flores es el causante de sus problemas

Las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores

En medio de la polvareda judicial contra el padre de sus hijos, recordamos las declaraciones más sorprendentes de la hija de Rocío Jurado. Palabras para todos y contra todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La de Rocío Carrasco ha sido una vida a través del papel couché. Empezó siendo muy joven y todos hemos sido testigos de sus aventuras y desventuras vía exclusivas. Vamos a repasar algunos de los titulares más impactantes que ha dejado para la historia rosa. 

Rocío hizo exclusiva de su boda con Fidel. Anuncio, ceremonia y convite. Sorprendió la no presencia de sus hijos, Ro y Da, en uno de los momentos más felices en la vida de su madre. Así habló la Carrasco sobre el asunto cuando ya se conocía que sus retoños no estarían presentes: “Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre. Me siento feliz, pletórica”. Su afirmación no pasó desapercibida para Antonio David Flores, que le contestó así: “Mientras ella se casa sus hijos lloran”. 

Sobre la guardia y custodia de sus hijos y Antonio David, así habló la Carrasco: “Me han concedido la guarda y custodia de mis hijos. Antonio David Flores, sencillamente, no existe para mí, he borrado de mi vida, todo, absolutamente todo de él”. La hija de la Jurado cuando pidió la nulidad de su matrimonio con Antonio David y sobre Fidel Albiac: “El que resiste gana y yo creo que he resistido. Estoy camino de la soltería”. “Con Fidel llegó el orden a mi vida. Él me dice: «Mira, Rocío, creo que esto no es así» y me explica el porqué. Entre nosotros ha habido como una mezcla, como una combustión, de la que ha surgido algo muy bueno”. 

A propósito de lo que sentía sobre el hecho de ser hija de Rocío Jurado: “Ser hija de quien soy es un orgullo para mí y si volviese a nacer me gustaría ser lo mismo, pero no por tener un status o privilegio, sino por ser hija de Rocío Jurado”. 

Uno de los enfrentamientos más sonados que Rociíto ha mantenido fue con Karmele Marchante. La celebrity se despachó a gusto contra la periodista “Yo la conozco desde hace mucho tiempo. Mi madre también la conoce. También sabemos mucha cosas de ella, que no se saben porque no conviene que se sepan. Lesbiana lo es seguro. Porque tú (Karmele) lo dijiste el otro día que eras bisexual. ¿Lo dijiste o no?¿Eres lesbiana o no? Yo creo que eres transexual en vez de lesbiana”. 

Por si lo anterior no fuera suficiente, la Carrasco dejó caer sobre la periodistas una acusación muy fea: “Estoy tratando con un ser indeseable que ha hecho en su vida todo menos el periodismo. Te vuelvo a decir (Karmele) si no te acuerdas cuando en las plazas de Madrid hacías cosas extrañas. ¿No te acuerdas? Con los pelos de colores. ¿No te acuerdas que vendías bolsitas?”.