| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Son muchos los escándalos que envuelven a este galán valenciano
Son muchos los escándalos que envuelven a este galán valenciano

Toni Cantó contra las cuerdas: los escándalos sentimentales que azotan al actor

Hace tiempo que poco o nada se sabe acerca de él. Sin embargo, los últimos escándalos sentimentales contrastan con la vida tranquila que lleva en la actualidad junto a su novia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué le pasa a Toni Cantó que no logra cuajar ninguna de sus relaciones sentimentales? Ahora parece estabilizado junto a Lourdes Verger, con quien lleva algo más de dos años. ¿Será ella la mujer definitiva en su vida? Porque hasta llegar a la actriz todas las lunas de miel han mutado en lunas de hiel. Repasamos sus escándalos sentimentales más sonados. 

Eva Cobo está en el cenit de su popularidad cuando conoció a Toni. Se enamoraron y tuvieron una hija, Carlota, tristemente desaparecida en accidente de tráfico. Tras las rosas, llegaron las espinas y aquello se convirtió en un polvorín. El actor dejó a Eva cuando tan solo faltaban dos meses para que diera a luz. Tras esto, Cantó negó ser el padre de Carlota y llevó el asunto a los tribunales. Durante los tres años que duró el litigio, Toni no pasó pensión de alimentos. El juez falló a favor de Cobo y Cantó le dio su apellido a la niña. 

La actriz Mar Regueras no lo pasó bien con Toni Cantó. Dicen que él no fue nada generoso con ella. Junto a ella tuvo una niña, Violeta, así habló Mar sobre la faceta de padre de su ex: “Tengo suerte de que la custodia se me concedió a mí porque soy quien se ocupa de todo. Cuento con su ayuda cuando aparece cada dos fines de semana…, pero poco más porque está muy ocupado… y por otras circunstancias, como muchos que reclaman cosas y luego no las llevan a cabo”.  

Inma Suárez y Toni protagonizaron una romántica ceremonia de boda. Lo suyo tan solo duró un año. Tras la muerte de Carlota, el carácter del actor cambió y su mujer vio claro que lo mejor era separarse. Todo lo que había sido durante doce meses, desapareció y el actor mostró su auténtica esencia. 

Siempre se ha murmurado sobre la amistad especial que Toni Cantó habría mantenido con Miguel Bosé. El panameño, nada amigo de hablar de cuestiones de su vida privada, contestó muy sonriente que para nada se había molestado por la información revelada en un programa de televisión ya que se trataba de un trabajo de investigación. Una biografía desveló que Miguel y Toni compartieron piso. Ana Obregón declaró que “Miguel ha tenido relaciones homosexuales pero me importa un bledo”. Lo años obraron el milagro de que Cantó concediera una entrevista donde habló de su primera experiencia homosexual, y fue “con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años. Si no he hablado nunca de mis relaciones es por cuestión de pudor, no por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido”