| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda baja a la tierra a Carlos Lozano con una amarga cura de humildad

Después de algún tiempo alejada de la pequeña pantalla tras la cancelación, por tercera vez, de "Hable con ellas" la presentadora de Telecinco vuelve con fuerza y zanja rumores.

| ESdiario Medios

Aunque no está siendo ni mucho menos una de las mejores ediciones de Gran Hermano en los audimetros y en los despachos de Telecinco se empieza a hablar ya sin tapujos del desgaste del formato (más allá de la labor de Jorge Javier Vázquez en sustitución de Mercedes Milá) lo cierto es que Mediaset ya está preparando Gran Hermano VIP para cuando termine la edición 17 del veterano reality.

Así la edición con famosos de Gran Hermano llegará después del paréntesis de la Navidad y ya están empezando a trascender algunos detalles como que Sandra Barneda volverá a ponerse al frente de los Debates del reality después de algún tiempo alejada de la pequeña pantalla.

El regreso de Barneda tras la suspensión, por vez tercera, de su programa en Telecinco Hable con ellas pone fin a los insistentes rumores que colocaban a Carlos Lozano al frente de GH VIP: El Debate, en cuya anterior edición participó el propio presentador convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas junto a la ganadora, Laura Matamoros.

Simultáneamente han comenzado a trascender algunos nombres mientras las quinielas siguen a pleno rendimiento, como cada vez que Mediaset prepara algún reality con famosos. En esta ocasión los nombres que suenan con más fuerza son los de Chelo Garcia Cortés y José Manuel Parada, amén de Alba Carrillo.