| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel ha vuelto a su vida normal
Raquel ha vuelto a su vida normal

Fuertes críticas contra Kiko Hernández por desvelar lo último de la Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco ha retomado su vida después de un ingreso de 14 días. Su intención es dejar a Rocío Carrasco a los pies de los caballos con un polideluxe… Pero, ¿hay algo más?

| ESdiario Chismógrafo

Ya se ha dado a conocer quién será la invitada de la próxima entrega del Sálvame Deluxe de este viernes. Y la cosa promete. Se trata, nada más y nada menos, que de Raquel Mosquera, en una cita que no deja de estar exenta de polémica.

El encargado de anunciar que Raquel es el personaje que se someterá al polideluxe ha sido Kiko Hernández, que no ha dudado en mostrarse muy contento por todo lo que la Mosquera puede desvelar en esta cita. Y es que se espera que, gracias a las preguntas que se le van a hacer a la viuda de Pedro Carrasco, se conocerá más sobre la verdad de lo ocurrido entre Raquel, el boxeador y su hija, Rocío Carrasco.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. Y es que algunos cuestionan que Telecinco haya tenido tanta prisa por sentar a la Mosquera en plató y volver a sacar temas que, se nota, la afectan profundamente.

No se debe olvidar que Raquel acaba de recibir el alta hace unos días después de estar ingresada catorce días en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Puerta de Hierro. Y, aunque se muestre haciendo vida normal junto a su marido Isi y a su hijo Romeo, la estabilidad de la Mosquera puede ser, todavía, motivo de preocupación.

Sin embargo, las acuciantes deudas a las que supuestamente, tiene que hacer frente Raquel habrían precipitado su aparición en televisión y su deseo de seguir contando su verdad. Un nuevo frente se le abre a Rocío Carrasco.