| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso pone los dientes largos a sus espectadores con una gran exclusiva

Cerró el curso pasado por todo lo alto y "Espejo Público" comienza ahora una nueva temporada lleno de novedades, dentro y fuera de plató, y algún que otro fichaje que no dejará indiferente.

| ESdiario Medios

Después de cerrar su última temporada con un crecimiento de 1.4 puntos y registrar el mejor verano de su historia con un 14.4%, Espejo Público inicia nuevo curso el próximo lunes por todo lo alto y no de cualquier forma: nueva imagen, nuevos colaboradores, nuevas secciones y una gran exclusiva.

Así lo confirmó este jueves Susanna Griso durante la presentación de la nueva temporada del exitoso programa matinal. Y la presentadora de Espejo Público le ha preparado una pequeña sorpresa a sus espectadores que promete hacer ruido y complicarle la existencia a rivales como Ana Rosa Quintana.

Aunque ni la directora del programa, Belén García, ni la propia Griso se animaron a desvelar el gran secreto, dejaron claro que este lunes 4 de septiembre Espejo Público estrenará temporada con una gran exclusiva, relacionada con uno de los casos más mediáticos y sonados de la crónica negra de sucesos de este país. Sección que este curso volverán a comandar Nacho Abad y Alfonso Egea. Nada de nombres sobre la gran bomba, para evitar dar pistas ya no sólo a la competencia sino a las personas que tienen relación con el caso, pero grandes promesas de que este lunes no se hablará de otra cosa. De esta manera, Griso y su equipo dejan con los dientes largos y una gran expectación a sus cada vez más fieles espectadores.

Y esta era la primera de un montón de novedades para el matinal de Antena 3, que estará más pegado a la actualidad y más cerca de la calle que nunca: "Hemos demostrado que no nos cuesta". También habrá novedades en plató: "El set del café se amplía, e incorporamos las pantallas táctiles para grafismos y últimas horas". Cambios que "nos van a ayudar a ser aún más rápidos. Tendremos dos puntos en directo en la redacción". 

Después de la gran acogida de Un café con Susanna, que marcó la actualidad del día durante la temporada pasada y mejoró su franja en casi medio punto, muchas de las novedades se centrarán en esta sección: que contará con un set renovado en el que se podrá entrevistar a más de una persona al mismo tiempo y también con una nueva sección; el Observatorio económico, dado que los mejores registros del año pasado los protagonizaron expertos económicos como Daniel Lacalle.

Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Mario Picazo (que tendrá sección propia en una revisión más cercana y divertida del Tiempo), Ana Samboal, Juan Manuel de Prada, Marta Robles o Marta Rivas. 

Se mantienen en "plantilla" dos de los grandes fichajes de la temporada pasada: Cayetano Martínez de Irujo y Fran Rivera. Pero, tal como reconoció la directora del programa, el curso pasado "nos supieron a poco, la actualidad se nos comió su sección". Algo que prometen cambiar este año con una revisión de sus intervenciones y "un fichaje del mismo perfil y sorprendente" que no será Kiko Rivera... bromeó Griso.