| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las hora más difíciles para la familia Campos.
Las hora más difíciles para la familia Campos.

Sale a relucir la tensión sufrida por María Teresa Campos como causa del ictus

A nadie se le escapa que los últimos tiempos han sido duros para Teresa. La cancelación de su programa y las críticas acerca de su novio han sido fuente de preocupación para la periodista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La noticia de la isquemia cerebral sufrida por María Teresa Campos ha sido abordada en televisión. En Amigas y conocidas han ido un paso más allá al recordar la tensión que, últimamente, la presentadora ha tenido en el ámbito personal y laboral como causa de lo sucedido. Al respecto, Terelu Campos fue requerida en el programa de Ana Rosa y esto fue lo que dijo: “A esa pregunta no voy a responder”. Y es que han ocurrido muchas cosas entorno de la periodista recientemente. El espacio que conducía los fines de semana en Telecinco, ¡QTTF!, fue cancelado. Por otra parte, desde que se anunció que Bigote estaría en Supervivientes, el tema ha dado para mucho. El hecho de que la comunicadora mostrara su descontento con la decisión de su novio de enrolarse en el reality le ha pasado factura. Y más cuando se supo que su hija Carmen Borrego se convertía en colaboradora fija del debate que se emite los domingos sobre el concurso en Telecinco.

No es ningún secreto que María Teresa se toma las cosas muy a pecho. Lejos de relativizar, magnifica, lo que hace que su tensión nerviosa se dispare. De ahí que sus hijas siempre estén muy pendientes de ella arropándola. Tanto Carmen como Terelu son muy cuidadosas con la forma en que le dan las noticias a su madre. Son una auténtica piña, tal y como se demuestra en estos difíciles momentos.

Las hijas de María Teresa Campos están informando puntualmente de la evolución de su madre. La periodista está tranquila y a la espera del resultado de las pruebas médicas que le están realizando. Es muy importante que no se repita otro cuadro de isquemia cerebral para que esté completamente estabilizada. El equipo neurológico que atiende a la presentadora ya ha informado a Carmen y Terelu que aunque el ictus ha sido leve, “se ha producido en la peor zona posible. En una zona muy delicada que le ha afectado a la visión”.

Quienes ya han visitado a Teresa han sido Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Ambos están muy unidos al entorno Campos. Se trata de una amistad muy sólida, de las de verdad, de las que están al pie del cañón cuando las cosas van mal dadas. Tal como explicó Carmen Borrego, la recuperación de su madre“ va a ser lenta. Tras estar en la UCI, la pasarán a planta y allí se verá”. De momento, en relación a Bigote Arrocet, la periodista “ha pedido que como está estable, no se le comunique nada. Si hubiera algún problema, ya se lo diríamos”.