| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José está decidido a dar más pasos
José está decidido a dar más pasos

Las amenazas de Ortega Cano a Rocío Carrasco, “yo también se cosas”

Mientras la hija de la Jurado prepara su venganza contra todos aquellos que están hablando mal de ella, Ortega Cano celebra su libertad estrenando lengua viperina. Y el objetivo es Rociíto.

| ESdiario Chismógrafo

José Ortega Cano está estrenando su ansiada libertad. Y, parece, que lo ha hecho haciendo gala de la libertad de expresión que lleva mucho tiempo conteniendo.

Después de que fuese condenado a más de dos años de cárcel por el accidente de coche en el que murió Carlos Parra en 2011, José se convirtió en un hombre algo taciturno, reservado y, sobre todo, comedido. Sin embargo, en el día en el que vuelve a ser libre –una fecha muy esperada y que pensaba que nunca iba a llegar- el que fuera marido de Rocío Jurado ha querido poner las cartas sobre la mesa.

Harto de la tensión que se está generando por las habladurías en las que está inmersa su familia, y superado por la situación personal por la que atraviesa su hijo José Fernando, Ortega Cano ha querido advertir.

Avisar a aquellos que hablan de más y que no dudan en especular sobre la situación marital y matrimonial que estaban viviendo Ortega Cano y Rocío Jurado en sus últimos años como pareja.

Pero, además de todo eso, la actual pareja de Ana María Aldón está bastante quemada de lo que se está viviendo a cuenta de su sobrina Rocío Carrasco. Por eso, ha querido advertirla de que él también sabe muchas cosas y se las calla. No ha querido decir nada de ellas… Pero todo llegará.