| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La última hipótesis del caso de Diana Quer contradice frontalmente a la madre

Más de seis meses después de la desaparición de la joven, los investigadores encargados del caso han llegado a una conclusión y no tiene nada que ver con lo que dice Diana López-Pinel.

| ESdiario España

Más de seis meses después, la última hipótesis que manejan los agentes encargados del caso de Diana Quer pasa por la creencia de que la desaparición de la joven el pasado 22 de agosto en las fiestas de A Pobra (Galicia) fue algo fortuito. Esta afirmación descarta que Diana fuera raptada en un plan premeditado.

Según ha informado Espejo Público, la unidad que investiga el caso cree que los responsables de la desaparición de la joven se la encontraron por casualidad y los hechos que tuvieran lugar aquella noche se sucedieron sobre la marcha y sin previa organización ni plan alguno.

Eso sí, esta teoría choca frontalmente con la que mantiene la madre de la joven, Diana López- Pinel, que siempre ha pensado que la desaparición responde a una venganza de alguien hacia la familia en la que sitúa a tres hombres.

Tampoco se puede olvidar que hace algunas semanas la organización SOS Desaparecidos lanzó una alerta de búsqueda de la madrileña en varios países del este apoyándose en la hipótesis de que hubiera sido raptada por mafias de trata de blancas.