| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito se enfrenta a una gran experiencia
Rosa Benito se enfrenta a una gran experiencia

Así será la nueva y sorprendente misión televisiva de Rosa Benito en Telecinco

Salió de Sálvame después de que su hija y yerno interpusieran una demanda contra diestro y siniestro. Después del escándalo, la ex de Amador Mohedano tiene una nueva misión en Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa Benito se las prometía muy felices cuando fue contratada "de lo peor lo mejor" para participar en un programa diferente que era Sálvame. Una aventura televisiva que a la alicantina le vino como anillo al dedo después de varios años naufragando en otros espacios televisivos en los que no destacaba especialmente. Su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez fue todo un éxito. Rosa se catapultó a la fama. De hecho, llego a protagonizar los momentos de máxima audiencia del programa, desbancando a Belén Esteban.

Las cosas se torcieron el día en que Rosario Mohedano y su marido decidieron iniciar una batalla legal contra Telecinco. La querella que Andrés interpuso contra el programa, los directores, la productora y la cadena, provocó una salida inmediata de la Benito de Mediaset. También salió como una exhalación el propio Amador Mohedano que, con su sombrero tirolés, ejercía de hada madrina en Mujeres y hombres y Viceversa.

Pero las aguas parecen bajar ahora mucho más tranquilas. Al menos es lo que se deduce después de la última contratación televisiva. Rosa Benito vuelve. Y lo hace en el primer debate de Supervivientes que ayer estrenó Telecinco. Será el próximo domingo y en él también se encontrará con Antonio David Flores, que será colaborador habitual del espacio.