| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Luis Enrique pierde los nervios con un periodista de TV3 y tienen que sujetarle

Al entrenador asturiano del FC Barcelona se le atragantó el Día de San Valentín en la "ciudad del amor" y al final terminó explotando y mostrando su peor cara delante de todo el mundo.

| ESdiario Deportes

El Día de San Valentín no se le pudo atragantar más a Luis Enrique... y encima en la ciudad del amor. El Paris Saint-Germain ganó con claridad al FC Barcelona (4-0) en el Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que fue superior en todo ya que no sólo mostraron una efectividad brillante en ataque sino que neutralizaron a un Barça insípido e incapaz siquiera de crear peligro.

En un día en el que al entrenador asturiano se le torció todo sólo le faltaba explotar en la típica entrevista en zona mixta al finalizar el partido. Luis Enrique no recibió con muy buen talante las preguntas que le hizo el periodista de TV3 Jordi Grau y se fue enfadando cada vez más hasta que todo terminó como el rosario de la aurora.

"Se ve que no veis muy bien el partido porque hemos cambiado de posicionamiento. Hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando cambiar y sobre todo fijar a sus jugadores y tener a Leo (Messi) más por dentro, con más libertad (...) Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. Repito: si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas, ¿eh?", le dijo a Grau un enfadado Luis Enrique.

"Yo acepto toda la responsabilidad, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas. Este tono que te veo aquí ahora mismo conmigo me gustaría que se mantuviera en las entrevistas cuando ganamos los partidos", le espetó exaltado.

 

Claro que la cosa no quedó ahí. Según informó posteriormente la periodista de Atresmedia Susana Guasch, que presenció la escena en zona mixta, Luis Enrique estuvo a punto de llegar a las manos con el periodista: "Han tenido que agarrar a Luis Enrique entre tres personas del Barça porque se iba directo a por el reportero de TV3. Iba diciendo 'no me toquéis, no me toquéis, a ver si usas otra vez este tonito cuando ganemos". 

Según Guasch, Luis Enrique no quiso hablar para Atresmedia, a pesar de contar con derechos en la Champions League y de que este martes el partido se emitió en Antena 3.