| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Évole e Iglesias durante el programa de este domingo.
Évole e Iglesias durante el programa de este domingo.

Brutal ataque de las hordas de Podemos a Jordi Évole: "Eres una decepción"

Tras la entrevista a Iglesias de este domingo los morados se han lanzado a la yugular del director de "Salvados", el mismo al que hasta hace poco veneraban por su independencia y rigor.

| A.I.M. Medios

Podemos tiene un desdoblamiento de la personalidad tal que es capaz de hacerse el sorprendido por el hecho de que la Asociación de la Prensa de Madrid denuncie el acoso al que somete a periodistas críticos y, al mismo tiempo, despellejar a Jordi Évole por no bailarle el agua a Pablo Iglesias.

Dirigentes y militantes de la formación morada están furiosos por el trato que, según ellos, Salvados dispensó a su jefe de filas, que este domingo se enfrentó a cinco votantes algo desencantados.

El foro virtual Plaza Podemos, lugar de encuentro y debate de los morados en Internet, arde a estas horas contra Évole, al que no hace mucho los podemitas veneraban. 

A estos no les han gustado ni las preguntas del periodista de La Sexta ni la selección de votantes que hizo para verse las caras con Iglesias. En Plaza Podemos le dicen a Évole cosas como éstas: