| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
John Jairo Velázquez  alias "Popeye".
John Jairo Velázquez alias "Popeye".

El sicario más sanguinario de Pablo Escobar enreda a costa de dos futbolistas

Sobre él pesan 250 homicidios pero esta vez su revelación a corazón abierto nada tuvo que ver con su pasado como en otras ocasiones. El asesino metido a youtuber se rindió ante el "campeón".

| ESdiario Deportes

A John Jairo Velásquez Vázquez se le conoce como "Popeye" en los mares de internet desde que decidiera hacer gala de su fama como "asesino de confianza" del máximo narcotraficante colombiano de todos los tiempos: Pablo Escobar. 

Cumplida su condena, en la que fue declarado culpable de matar a más de 25o personas, ahora se dedica a dar visibilidad a sus hazañas a través de varios libros y vídeos virales colgados en la red. 

El último ha despertado sin duda la atención de los amantes del fútbol porque en él se puede escuchar como la "leyenda" Popeye manda un cariñoso saludo a uno de sus ídolos, el futbolista uruguayo y jugador del FC Barcelona, "campeón" Luis Suárez. Junto a su nombre se escucha también el de otro compatriota, Edison Cavani, que como el culé formará parte de la selección que se lo jugará todo para clasificarse en el Mundial de Rusia. 

Horas antes de hacer público este documento, el exconvicto visitó también la tumba del mismísimo Pablo Escobar para desde allí enviarle una calurosa bienvenida a Ezequiel Rescaldani como nuevo jugador de Atlético Nacional, el equipo del afamado narco y al que rinde todos sus respetos.