| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pantoja, en tromba contra su consuegra
Pantoja, en tromba contra su consuegra

La increíble reacción de Albalá al saber que la Pantoja ha demandado a su madre

El verano ha devuelto a la actualidad a la tonadillera. Primero fueron sus fotos en biquini que tanto han dado que hablar. La última de la cantante ha sido arremeter contra su consuegra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandro Albalá no era ajeno a las intenciones de Isabel Pantoja de demandar a su madre. Ya se lo había advertido Chabelita. Sin embargo, el joven, que parece solo baila al son de su mujer y su suegra, no dio importancia alguna. Es más, según cuentan a Esdiario, lejos de mediar para que el agua no llegara al río, ahuecó el ala y siguió la dolce vita que comparte con la hija de la tonadillera. A ninguno de los dos se les conoce ocupación alguna. De hecho, las fotos que comparten en redes sociales siempre les muestran en plan desenfadado. Viven sin preocupaciones.

Desde que se reconciliara con Chabelita, Alejandro ha roto el contacto con su madre. Tan solo ha aparecido para enmendarle la plana en televisión pidiendo respeto para su mujer. Ciertamente, la mamá, Paz Guerra, está descolocada pues no entiende el proceder de su hijo, y menos cuando recuerda que se refugió en ella tras separarse de Isa. Además, se pregunta qué don tiene su nuera para haber hechizado a su hijo de semejante manera. Considera que solo ve por sus ojos. Quizás no le falte razón, pues alguien que conoce bien a Alejandro nos cuenta que sobre la demanda que Pantoja ha interpuesto contra su madre, habría pronunciado: “Ella se lo ha buscado”. Sin duda, impactante, para caerse al suelo.

Visto lo visto, Paz no tiene miedo y ya ha dejado caer que a ella no la va a callar nadie. La demanda no le asusta pues no cree que lo pronunciado sea punible. Su versión es que ha contestado a las preguntas que le han hecho y que ha explicado la realidad que vive. Sin duda, en su derecho está. No obstante, Isabel Pantoja, siempre muy protectora con su hija, quiere marcar el terreno y de ahí que haya dado instrucciones a su letrada, Cinthya Ruiz, para que inicie acciones legales.

Intentando encontrar nuevos horizontes profesionales, Isabel Pantoja se ha desplazado a Barcelona para grabar algunas escenas que formarán parte de una película sobre su vida. Está acompañada por Agustín Pantoja y se mueve en un coche de alta gama con chófer. En temas de vestuario se comenta que la cantante se habría desplazado a la capital catalana con diez maletas cargadas de ropa, zapatos y complementos.