| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco saca su artillería para hundir a su ex, Antonio David Flores.
Rocío Carrasco saca su artillería para hundir a su ex, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco inicia su venganza contra Antonio David y hace lo impensable

Sin misericordia, la hija de Rocío Jurado y su exmarido se verán las caras el próximo mes en el juzgado con una dura exigencia que deja en shock al colaborador de televisión.

| ESdiario Chismógrafo

Inmisericorde y sin piedad. Rocío Carrasco empieza su venganza personal contra Antonio David. La batalla más cruenta llega a los juzgados. Después de que la colaboradora de televisión demandase a su exmarido por "aprovecharse de su hijo menor, David Flores Carrasco", según ella "para sacar beneficio económico", llega el momento de la verdad, el juicio está a punto de celebrarse, al parecer, la vista tendrá lugar el mes que viene, según informaba El Programa de Ana Rosa.

El golpe más duro para Antonio David ha sido la petición de la presentadora de que su hijo sea sometido a un informe psicológico y físico para determinar si tiene la capacidad suficiente como para decidir por sí mismo y que declarare como testigo en el juicio, según informaba la periodista Marisa Martín Blázquez. 

Rocío Carrasco pide la presencia de su hijo menor, David Flores, en el juicio contra su exmarido, Antonio David

Además, la presentadora solicita pena de cárcel para Antonio David que intenta no perder la calma y confía en sus abogados.

La guerra mantenida entra la expareja desde hace tantos años se recrudece y puede tener terribles consecuencias sobre todo para los hijos.