| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu está en boca de todos tras estas declaraciones
Terelu está en boca de todos tras estas declaraciones

Terelu a los pies de los caballos tras la insólita afirmación de Gloria Camila

La hija de María Teresa Campos ha sido la protagonista de los comentarios más espontáneos y duros de la hija de Rocío Jurado. El clan Campos salta por los aires.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos siempre ha mantenido que Rocío Carrasco es parte de su familia. El cuarto miembro de las Campos, su hermana, su confidente, la persona con la que disfruta los mejores momentos de su vida. Su unión ha estado en boca de todos. Hace algunas semana, Rocío Flores, la hija de Rocío y Antonio David, se desmarcaba asegurando en Instagram que su madre y la colaboradora de Sálvame no podían ser tan amigas porque ella ni siquiera la conocía. Una afirmación que dio la vuelta a los medios de comunicación. Una sorpresa realmente controvertida que desmontaba una amistad que parecía fuerte e imbatible.

Sin embargo, Terelu ha seguido manteniendo que Rociíto es la hermana que le faltaba para cerrar el círculo. De hecho, la defiende a capa y espada aún sin ni siquiera explicar los argumentos por los que lo hace. Es la lealtad que les une. Pero no todos los que forman la familia de Rocío Jurado parecen dispuestos a permanecer cerca de Terelu. La última en aclarar qué sentimiento le despierta ha sido Gloria Camila. Desde Honduras, la hija de Ortega Cano, ha confesado que no quiere saber nada de las Campos: "ni me cae bien Terelu, ni me cae bien María Teresa". Insólito.

Pero, ¿por qué Gloria Camila se ha mostrado tan directa sobre ellas? Es vox populi que desde que falleció Rocío Jurado, la relación que Terelu y María Teresa han mantenido con Ortega Cano es muy tensa. Algo que se evidenció cuando, en la presentación del sello-homenaje a la cantante, las televisivas ocuparon el sitio reservado a la familia y desplazaron al matador. Además, un gesto de María Teresa haciendo una peineta mientras se pronunciaba su nombre, hizo que todo saltara por los aires.