28 de marzo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Doña Sofía podría “escapar” de España, humillada por los morbos ocultos del Rey

La Casa Real vive momentos críticos, lejos queda esta imagen de unidad.

La Casa Real vive momentos críticos, lejos queda esta imagen de unidad.

La Familia Real no atraviesa por su mejor momento una vez se van revelando detalles de lo que parece la activa vida sexual extramatrimonial del Rey emérito. Pero hay ciertos límites.

Lo que está trascendiendo estos días con informaciones que detallan a la perfección las supuestas aventuras extramatriominales de Don Juan Carlos I con Bárbara Rey está superando todos los límites conocidos. Sexo, cintas de vídeo, alcohol, chantajes y otros placeres prohibidos están saliendo a la luz para bochorno de la Familia Real y disgusto de la Casa Real que está viendo seriamente comprometida la imagen de Felipe VI.

La cosa es que en las últimas horas, tal y como les hemos venido contando ESdiario, se ha unido al circo numerosos testigos de esas presuntas relaciones. Ese es el caso de Hortensia Blánquez una amiga de Bárbara que se ha desmelenado contando lo que hasta ahora era un secreto de Estado, y nunca mejor dicho. Grabaciones, dinero de por medio y un importante número de fotografías que han sido discretas por la amiga "habladora" de la vedette de forma bastante cruda así que dice literalmente: "en el porche de casa de Bárbara Rey, ella estaba con una minifalda mínima, mínima y sin nada de ropa interior debajo y a él le ofrece una copa de vino, a Su Majestad, y Su Majestad la toca aquí, allí...".

Doña Sofía está harta y la difusión pública de los detalles ha colmado la gota de la paciencia de la Reina emérita que podría, según las fuentes consultadas, salir unas semanas de España

Todo este espectáculo ha terminado por agotar la paciencia de la siempre discreta Reina Sofía. Según fuentes cercanas a la Familia Real, la Reina emérita ha dicho "basta" y pide que se tome algún tipo de medida contra este aluvión de informaciones que están afectando gravemente a la Casa y Familia Real. Doña Sofía está "harta" de las aventuras extramatrimoniales de su marido y Monarca, pero la difusión pública de los detalles ha colmado la gota de la paciencia de la Reina emérita que podría, según las fuentes consultadas por ESdiario, salir unas semanas de España para alejarse del ruido mediático que se está generando.

¿El destino? probablemente Suiza para de paso estar un tiempo al lado de su hija, la Infanta Cristina de Borbón, que tampoco pasa por sus mejores momentos a expensas de una resolución judicial de su marido, Iñaki Urdangarín.

La Familia Real está perpleja ante estas informaciones. Aunque el silencio al respecto marca su línea de actuación, no se descarta que se emprendan acciones legales contra quienes, como es el caso de Hortensia, están difundiendo este tipo de informaciones. Y más todavía si en todo este culebrón aparecen más personajes. Y es que en Telecinco la amiga de la vedette ha nombrado a dos personas más a quienes se les habría ofrecido el material gráfico que daba cuenta de los encuentros amorosos o sexuales.

Así, explicaba en el Deluxe, “ver esas imágenes para mí fue una pesadilla, yo ya no pude volver a vivir tranquila. Hasta comencé a notar que los teléfonos sonaban diferente”. Según ha contado la examiga de la vedette ha explicado que Bárbara le habría ofrecido el material a Mario Conde y a José María Ruiz Mateos, quienes lo rechazaron. Hortensia ha explicado en televisión que finalmente, la ex mujer de Ángel Cristo cobró 500 millones de pesetas (3 millones de euros) por entregar las supuestas pruebas. 

Pueden ver este momento pinchando este enlace.

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";