| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exnuera de Fernando Hierro... ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo?
La exnuera de Fernando Hierro... ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo?

La pregunta que más abochorna a su familia deja sin palabras a Pilar Rubio

Al futbolista sandunguero le han vuelto a pillar in fraganti a golpe de foto de esas que dejan bastante poco a la imaginación. Diferentes maneras de entender la lealtad... y la fidelidad.

| Isabel de Dios Opinión

Esta semana sin duda la noticia es la bomba es la presunta nueva relación de Cristiano Ronaldo con una chica. Después de una lista interminable de nombres de zagalas cuasi desconocidas por fin una ha conseguido cautivar nuestra atención: Desiré Cordero. ¿En serio?

La cosa tiene su miga, no me digan que no: La mujer que antes de hacerse famosa como Miss España y aspirante Miss Universo ya era conocida en este humilde blog por ser la nuera de Fernando Hierro, novia de su hijo Álvaro.

La carrera de la muchacha ascendió como la espuma al tiempo que consiguió el título de mujer más bella de España y también ascendió de categoría. Tras dejar al hijo de Hierro, que nunca llegó a categorías superiores, comenzó una relación con el jugador del Betis Enzo Renella y, si todo se confirma, ya no es que haya subido en la tabla liguera es que se ha “ligado” al mismísmo Cristiano Ronaldo. Algunos malévolos dirían que ya sólo podría ascender más si conquistara a Leo Messi pero no seré yo la que eche más leña al fuego en esta guerra de egos.

En un alarde de fair play fuera del campo, Ronaldo esperó a que Renella rompiera con Desiré para ligar con ella

Uno de los detalles que más me han gustado de esta historia es ese rumor que dice que el delantero portugués del Real Madrid ya la tenía fichada desde hacía tiempo pero no se acercó a ella hasta que estuvo soltera, en agosto de este año. ¿No es cuqui? El hombre que todo lo puede, que si hace falta pasar por encima de los colegas de su propio equipo para meter un gol lo hace, es tan detallista que esperó a que Renella rompiera con Desiré para ligar con ella. Esto seguro que también es fair play, no me digan que no.

Mucho menos detallista ha sido el jugador ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia. Según se desprende de la historia a base de fotos que ha montado The Sun, el pupilo de Mourinho no ha esperado a que su propia mujer estuviera soltera para liarse con otra que le gustaba más o por lo menos lo mismo como para pasar la noche juntos en un hotel.

Por si Mourinho no tuviera suficiente con tres derrotas consecutivas sus muchachos tampoco ayudan mucho con la disciplina.

Por si Mourinho no tuviera suficiente con tres derrotas consecutivas (incluida la del City de su archienemigo Guardiola) sus muchachos tampoco ayudan mucho con la disciplina. De hecho, los leños con los que presuntamente Valencia adornó la cabeza de su esposa se los puso después del clásico entre el United y el City con la despampanante noruega Sophie Vagsaeter.

La historia no tiene desperdicio. Después de semanas de mensajes a través de Instagram, concertaron una reunión y hasta le regaló una entrada para que pudiera acudir al derby (que perdieron) y luego se vieron en un hotel, donde The Sun logró fotos de ambos. Claro que no es el primer escándalo en el que se ve involucrado puesto que hace dos años el periódico inglés publicó “selfies” que el futbolista enviaba a una estilista inglesa a la que escribía sin parar para tener un encuentro sexual en un hotel.

Pilar Rubio se queda muda cada vez que le sacan el tema de su cuñado René Ramos y las fotos con otra chica

Maneras y maneras de entender la lealtad y la fidelidad. Será por eso que Pilar Rubio se ha quedado muda cada vez que le sacan el tema de su cuñado René. El hermano de Sergio Ramos confirmó su ruptura con Vania Millán hace unos días, pero desde hace meses se especulaba con la existencia de unas fotos y una tercera persona. Con este panorama, normal que Rubio estuviera tan dicharachera con los medios en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (la Cibeles de toda la vida, vamos) hasta que le preguntaran por el tema maldito en casa de los Ramos. Ahí Pilar lució su mutismo selectivo y se quedó sin palabras. Lógico, teniendo en cuenta que su relación con Vania es muy buena a pesar de los pesares y de que la exMiss estuvo férreamente a su lado cuando la relación con Sergio no era tan estable e idílica como ahora.