| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa se muere de vergüenza con una foto y Pablo Motos tritura las redes sociales

Como no podía ser de otra forma en el plató de "El Hormiguero", el presentador terminó sacando los colores a la cantante aireando una foto que ha puesto patas arriba los mares de Internet.

| ESdiario Medios

Rosa López está de moda con su nuevo programa en Ten y su nuevo trabajo musical tras meses de preparación. La cantante está de gira mediática y no podía faltar su cita con El Hormiguero de Antena 3. Y allí, como suele suceder en estos casos, Pablo Motos se encargó de sorprender a su invitada generando esos momentazos que tanto gustan en las redes sociales. Que le gusta un momento picantón al presentador de Atresmedia...

Y en esas estaba Rosa de visita y, claro, le sacó los colores aireando uno de los selfies que más ha revolucionado las redes sociales en los últimos días: el de la cantante en plan sexy en biquini que ha incendiado los mares de Internet.

 

No lo tenía fácil Motos este martes de Rojita en Cuatro y el partido de la Selección Sub21 entre España e Italia le dio a la de Mediaset un 27,2% de cuota de pantalla. Sin embargo, El Hormiguero mantuvo el tipo con un 11,4% para la visita de Rosa López, por delante del 10,8% de Supervivientes: Tierra de Nadie Exprés y del 8,7% de El Intermedio de Wyoming en La Sexta.