| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Principios de quita y pon: Gonzo vuelve a pillar a Sánchez en una contradicción

Los que piensan que al exlíder del PSOE lo único que le mueve es mantener el sillón dentro del partido no habrán cambiado de opinión precisamente después de ver la pillada del reportero.

| ESdiario Medios

Pedro Sánchez mueve masas dentro del partido y sobre todo entre los militantes críticos con Susana Díaz y el aparato del PSOE. Eso es así. Claro que el exlíder socialista también tiene una larga recua de críticos que le echan en cara, entre otras cosas, unos principios de "quita y pon". Si no le gustan estos, tengo otros, que diría Groucho Marx.

Los que piensan que Sánchez lo único que hace es aferrarse a un puesto dentro del partido contra viento y marea no habrán cambiado de opinión precisamente después de ver la nueva "pillada" que le hizo este martes el reportero más incisivo de El Intermedio de La Sexta. Y es que Pedro se volvió a contradecir con Gonzo: "La política uno nunca la deja".

Gonzo asistió al multitudinario encuentro de Sánchez con la militancia del PSOE y el político defendió que no dejará la política a pesar de que en su día afirmó que si perdía las primarias abandonaría la política: "Hay que exigir lealtad si se gana y exigirme lealtad si pierdo", señaló. A la pregunta sobre si está más cerca de Susana Díaz o de Podemos respondió que del "PSOE" para no pillarse los dedos.

 

Con este panorama El Intermedio anotó un 9.1% de share, en una noche complicada en la que Got Talent Express hizo un 10.9% y la Champions arrasó en Antena 3 con un 25.8% de cuota para el partido entre el Leverkusen y el Atlético de Madrid, que ganaron los del Cholo Simeone por 2-4.