| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se lleva el desengaño del siglo con la confesión más bizarra de Risto

Más facilidades ya no se le pueden dar. El polémico presentador echó toda la carne en el asador y cuando lo tenía todo a su favor para prender fuego a la parrilla se llevó el gran chasco.

| ESdiario Medios

Ya sin competencia y con las demás cadenas en modo "cine de verano" Telecinco sigue sin conseguir que cuaje en los audímetros el All you need is love... o no de Risto Mejide, Irene Junquera y compañía.

Este lunes, Mejide incluso echó toda la carne en el asador con sus confesiones sexuales más bizarras, pero nada. Que si "que me coman el cuello... no es lo que más me gusta que me hagan", que si lo que menos le gusta que haga su esposa, Laura Escanes, cuando están juntos en la cama es mirar Instagram... Y con todo y con eso, el contenido sexual del programa no mejoró sus datos y se quedó en 9.7% de cuota de pantalla para Telecinco.

Muy lejos del 16.4% que hizo Antena 3 sin despeinarse con una película: Juntos y revueltos. Por su parte, La Uno anotó datos de 8.8% y 10.1% para El Infiltrado en o que Cuatro cosechó un 7.7% para En el punto de mira y en La Sexta la película Puños de asfalto hacía un 7.1%.