| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila afronta una dura situación
Gloria Camila afronta una dura situación

Graves acusaciones contra Gloria Camila: ¿ha pactado ya su victoria?

La hija de José Ortega Cano está en el ojo del huracán. Acusaciones y críticas a partes iguales están minando la moral y, sobre todo, la imagen del principal apoyo de José Fernando.

| Mar Yuste Opinión

La hermana de José Fernando está atravesando una de sus peores crisis; aunque, en esta ocasión, no parece tanto personal, como de reputación. Después de ser su hermana, Rocío Carrasco, la eterna enemiga y a la que todo el mundo señala como la mala de la película, lo cierto es que Gloria Camila no está ganando en este momento muchos puntos a su favor.

Su paso por Supervivientes está dejando mucho de qué hablar. Desde la relación que mantiene con su novio y que son ya es criticada por gran parte de la audiencia, la hora “sin cámaras” que vivió con él en la intimidad, el ser la única concursante que no adelgaza y hasta el apoyo incondicional que le mostró su padre en una llamada en la que José Ortega Cano entró en directo.

Pero no son los únicos puntos. No en vano Telecinco sabe elegir a sus concursantes y conoce bien quién será objeto de polémica y conseguirá levantar la audiencia del programa. Y si no, tan sólo hay que fijarse en cómo mantiene a Edmundo –ahora viviendo solo en la casa del árbol- por el juego que da en el programa y a pesar de lo poco que le soportan sus compañeros.

Pero más allá de eso, Gloria Camila ha centrado las polémicas por ser acusada de, supuestamente, haber amañado el concurso.

Ciertos acuerdos

 Al parecer, más allá de encuentros en despachos oscuros y a escondidas, los rumores de esos pactos habrían surgido de sus propios compañeros, o mejor dicho, contrincantes, de Supervivientes.

Algunas de las habitantes de la isla habrían sembrado la duda sobre Gloria Camila y justificarían su soberbia a pie de playa por lo segura que se siente al haber amañado el concurso. Y por el trato de favor que, afirman, está recibiendo constantemente.

Nada más lejos de la realidad y, según el propio Jorge Javier, no le gusta nada que se tomen tan poco en serio a la organización y a las normas del programa.