| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández, nuevo origen de polémica
Kiko Hernández, nuevo origen de polémica

Mila Ximénez, fuera de sí, insulta y señala al topo bocazas de Kiko Hernández

Poco le ha durado la tranquilidad a la colaborada de Sálvame. Mila no ha dudo en volver a liarla e insultar a quién considera culpable de filtrar una información muy sensible.

| Mar Yuste Opinión

Desde que nacieron sus mellizas Jimena y Abril, muchos eran los que pensaban que Kiko Hernández permanecía alejado de los platós de Telecinco y ajeno a toda polémica.

Pero, a pesar de la imagen relajada y tierna que mostraba en su única aparición televisiva desde que nacieron las pequeñas, es Kiko Hernández y con él no va lo de mantenerse alejado, no decir la verdad y enfrentarse con quién cree que debe hacerlo.

Y así ocurrió. En su aparición en el Deluxe de la semana pasada, Hernández no dudó en reprocharle a Lydia Lozano el poco interés que ésta, que se declara amiga, ha tenido por la vivencia de paternidad de Kiko; y la dura situación a la que ha tenido que enfrentarse con dos niñas prematuras. Y a ese carro de reproches se acaba de subir, una vez más, Mila Ximénez.

Íntimas enemigas

Y es que Mila es una de las mejores amigas de Kiko Hernández y así lo ha demostrado siempre que ha podido. Y, a la vez, es íntima enemiga de la mujer de Charlie y tampoco ha dudado en hacerlo evidente cada vez que ha tenido la más mínima ocasión. Y ha vuelto a ocurrir.

Mila no ha dudado en gritar e insultar a la que, últimamente, parece el saco de boxeo de Sálvame, llamándola tramposa y bocazas. Lydia ha recibió este golpe y alguno más. Por eso, quizás, cansada de todo se fugó a encerrarse en el cuarto de baño y zanjar, así, la nueva polémica con la Ximénez. Como si así pudiese.

Sea como fuera, lo que es cierto es que Lydia intentó disculparse por la falta de “interés” para con Kiko –si se puede excusar teniendo en cuenta por lo que ha pasado Hernández- asegurando que no creía que el también amigo de Belén Esteban pensase que estaba recabando información para filtrarla.

Algo que aprovechó Mila para atacar a Lydia y recordar que a ésta se la señalaba como la topo que dio a conocer a los directores del programa cierta información sensible de una enfermedad de Kiko Hernández.

Una supuesta realidad sobre la que ya se ha encargado Hernández de afirmar que, cuando vuelva, pondrá en orden.