| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silyane se queda sola. Fallece su tercer marido
Silyane se queda sola. Fallece su tercer marido

La mujer que conoce los secretos más íntimos del rey Juan Carlos se queda viuda

El tercer marido de Silyane de Vilallonga, el pintor Jorge Bascones, ha fallecido a consecuencia de un accidente doméstico. Un duro mazazo para la íntima amiga de Marta Gayá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Syliane de Villalonga atraviesa un difícil momento. Estaba en Mónaco, junto a su hijo, cuando la avisaron que su marido había fallecido a consecuencia de un accidente doméstico. Jorge Bascones resbaló y cayó por la escalera quedando tumbado en el suelo. La muerte fue instantánea y nada se pudo hacer para salvarle.

Durante años, Syliane fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Era muy joven cuando se casó con el multimillonario Michel Pastor. La pareja vivía en Mónaco y ella llevaba la típica vida de las damas de la alta sociedad. Sin embargo, se ahogaba y pidió el divorcio. Algo muy mal visto en aquella época y que hizo que los que hasta entonces habían sido compañeros de correrías sociales le dieran la espalda. Ella cuenta que aquello fue más llevadero gracias al apoyo de la princesa Grace, quien no dudó en mostrarse con ella en público.

La bella Syliane se hizo conocida en España cuando se casó con José Luis de Vilallonga. Juntos vivieron una existencia feliz hasta que llegó la separación. Ella sufrió mucho porque el escritor consiguió hacerse suyo a su hijo Fabrice, nacido de su matrimonio con Michel Pastor. Durante años, madre e hijo no mantuvieron contacto. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que volvieran a encontrarse.

Syliane es una mujer discreta y amiga de sus amigos. Su relación con Marta Gayá la ha hecho conocedora de lo que entre la decoradora y el rey emérito existió. Cuando salieron a la luz las conversaciones donde don Juan Carlos hablaba de lo suyo con Gayá, refiriéndose a ella como My girl, Syliane fue tentada con jugosas ofertas de los medios de comunicación para que explicara lo que siempre había callado. Precisamente, fue su tercer marido, Jorge Bascones, quien hizo llegar el siguiente mensaje a los periodistas que se comunicaron con él intentando acceder a su mujer: “Ella no va a decir nada. Las lealtades son para siempre y no tienen fecha de caducidad”.

En el otoño de su vida, a Syliane le toca caminar sola. Ha tenido tres maridos y a los tres ha sobrevivido. Quienes la conocen señalan que su gran amor ha sido Jorge Bascones. Junto a él encontró la paz que tanto anhelaba y la estabilidad de un hombre que se entregó a ella sin condiciones. Una preciosa historia de amor.