| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La viuda de Ángel Nieto, rota de dolor, le escribe la carta más desgarradora

Desde que se produjo el trágico accidente de tráfico y el fatal desenlace Belinda Alonso no había hecho declaraciones. Un mes después ha querido romper su silencio de la manera más emotiva.

| ESdiario Deportes

Un mes después del fallecimiento de Ángel Nieto en un trágico accidente de tráfico en Ibiza, su viuda, Belinda Alonso, ha querido recordarle y le ha escrito una emotiva carta y da las gracias "a cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestro cariño y apoyo es lo que nos sustenta". 

Unas desgarradoras palabras que firman la que fuera su mujer durante 20 años y el hijo de ambos, menor de edad, Hugo: "Hoy hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se durmió para no despertar nunca más. Ahora lo sentimos como parte ya del Todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos ha dejado". 

Cabe recordar que Belinda y Ángel se casaron en el año 2000 y desde el fallecimiento del 12+1 su viuda no había realizado ningún tipo de declaración. 

El próximo 16 de septiembre se celebrará un multitudinario homenaje en Madrid para dar el último adiós al mítico campeón.