| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío está decidida
Rocío está decidida

La estrategia de Rocío Carrasco para hundir a su ex, Antonio David

La hija de Rocío Jurado lleva mucho tiempo callada. Es su estrategia para conseguir que los que han intentado acabar con ella, paguen por ello. El objetivo podría ser su ex marido.

| ESdiario Chismógrafo

El revuelo que se organizó después de que Rocío Carrasco se casase con Fidel Albiac vino acompañado de mucha polémica y, sobre todo, de muchas declaraciones. Algunas más afortunadas que otras.

Además de todos los que aparecieron quejándose de haber sido despreciados por Rocío Carrasco, por Fidel y por las palabras que la hija de Rocío Jurado dedicó en su exclusiva de Hola, se suman los que han estado dando informaciones sobre la íntima de Terelu Campos.

Tan sólo hay que recordar los reportajes sobre la situación económica de Rocío Carrasco y cómo estaría afrontando ésta su deuda con Hacienda y su supuesta escasez de liquidez.

Entre otros, Antonio David Flores, ex marido de Rocío, no dudó en hablar de que pensaba tomar cartas en el asunto y denunciar a Rocío por supuesto alzamiento de bienes y por jugar con la herencia de sus hijos. Pero, ahora, se ha vuelto la tortilla. 

Estrategia

Al parecer Rocío Carrasco habría dedicado este tiempo de silencio a preparar su siguiente movimiento. Denunciar a Antonio David también por alzamiento de bienes, lo mismo que él le reclamaba, y preparar ese ataque contra su ex en los juzgados.

La hija de Rocío Jurado podría reclamarle, vía judicial, unos 200.000 euros a su ex marido y conseguir sacar los supuestos ingresos ocultos que Antonio David pudiera tener para hacer frente a la deuda que tiene todavía con ella. Y podría haber presentado ya esa denuncia.