| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un perfume para cada edad. Acompaña tu estilo con el aroma adecuado

Al igual que no utilizamos la misma ropa a los veinte que a los cuarenta, es importante que nuestro perfume vaya evolucionando según vamos cumpliendo años y en función de varios criterios.

| @oystertrend Moda

El perfume es un elemento más de nuestro look y dice mucho de nosotras, por eso es importante elegirlo con esmero y conseguir que vaya acorde con nuestra personalidad, nuestra edad y nuestra forma de vestir. Es necesario tener en cuenta varios criterios que te detallamos a continuación.

De los 20 a los 30

La veintena es la edad del estilo effortless. En esta década lo ideal es la sencillez pero con un estilo urbano y chic y es cuando empezamos a buscar lo que será nuestra forma de vestir definitiva según vayamos perfilando nuestra personalidad. Utilizamos pantalones boyfriend, seguimos la moda y nuestro perfume debería ser fresco y sutil. Eau fraiche de Chance de Chanel o L´eau de Chloé resultan perfectas.

 

De los 30 a los 40


La treintena es la edad de arriesgar, es cuando más seguimos las tendencias y podemos permitirnos más licencias estilísticas. Lo mismo ocurre con nuestro perfume. Es el momento de probar el más trendy o de arriesgar con uno intenso. En este caso, si hablamos de tendencias no podemos dejar de lado 001 de Loewe –incluso, si nos atrevemos, podemos utilizar el de hombre –. Entre los perfumes intensos te recomendamos Rock'n Rose de Valentino

 

De los 40 a los 50

La década de los cuarenta es la edad de la sofisticación, es momento de dejar atrás las estridencias, de saber lo que queremos y de adaptar las tendencias a nuestro gusto personal. Nuestro perfume debe ser intenso, como nuestra personalidad, pero a la vez sutil. Te recomendamos J´adore de Cristian Dior o Good Girl de Carolina Herrera.

De 50 en adelante

A partir de los cincuenta es momento de primar la elegancia, de utilizar prendas de líneas rectas, colores suaves y apostar por piezas de calidad. Nuestro perfume debe acompañar nuestro outfit de forma armoniosa y, para ello, son ideales Silver Rain de La Prairie o Narciso Rodríguez for Her.