| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tania Sánchez vuelve a tragarse sus palabras en un vídeo viral de 24 segundos

La diputada nacional de Podemos protagoniza la "no noticia" política del siglo pero la hemeroteca es muy cruel y no hace prisioneros. El jolgorio estaba asegurado. No había escapatoria.

| ESdiario España

Este viernes la diputada Tania Sánchez se convirtió en la protagonista de la bautizada como "no noticia" en los mares de Internet para despedir la semana política. A saber, que su "partido", por si alguien tenía alguna duda a estas alturas de la película, se integra en Podemos. 

Y es que El Diario aseguraba que Convocatoria por Madrid aprueba su incorporación al partido liderado por Pablo Iglesias aprovechando la Asamblea que celebrará en mayo en Madrid. La incorporación se hará efectiva en la asamblea, donde militantes de la formación participarán en los procesos deliberativos que se han abierto, pero la decisión ya está tomada, según ha confirmado la propia diputada nacional.

Para qué quiso más. En un abrir y cerrar de ojos el jolgorio ya era generalizado en las redes sociales y el nombre de Tania Sánchez se coló en la lista de temas más comentados de Twitter a golpe de chistes y comentarios irónicos. Todo ello, cómo no, coronado por el vídeo viral, que retoma actualidad cada cierto tiempo, en el que una altiva Sánchez se encara con los periodistas de muy malos modos asegurando que no se integrará en Podemos. Punto. 

Este viernes, de nuevo, el vídeo de su ya mítico "no, punto, no vamos a entrar en Podemos" se convirtió en uno de los archivos más compartidos en las diferentes redes, acompañado, cómo no, de los comentarios más ingeniosos de los internautas más malévolos.