| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terremoto: Cuatro contrata a la peor enemiga de las presentadoras de Telecinco

La peor pesadilla de rostros tan conocidos en la cadena como el de Carlota Corredera o el de Mercedes Milá está a punto de hacerse realidad. Por si no querían una taza de caldo ahí van dos.

| ESdiario Medios

Mediaset sigue reforzando su parrilla de entretenimiento de cara a la temporada estival. Si hace unos días Telecinco anunció el fichaje como corresponsal en Ibiza para Sálvame del exgranhermano italiano Marco Ferri y ascendió a colaborador con sección propia a Ángel Garó, ahora ha sido Cuatro la que ha revolucionado a propios y extraños con su refuerzo veraniego.

Y es que el próximo 15 de julio se estrena a las 21.30 en Cuatro Snacks de tele, un nuevo formato que analizará todo lo que sucede en televisión e Internet de la mano de un grupo de caras más o menos conocidas, entre ellos varios youtubers e influencers... y entre ellos la bestia negra de varios de los presentadores que trabajan en Telecinco. 

Vamos que Cuatro acaba de fichar a la enemiga número uno, entre otros, de Carlota Corredera o Mercedes Milá: la youtuber conocida como Soy una pringada se ha hecho muy popular en los últimos meses gracias a sus duros enfrentamientos sobre todo con Corredera a la que llama, entre otras lindezas, "gorda traicionera" en un vídeo que ha arrasado literalmente en Youtube y que ya lleva casi un millón de visualizaciones.

Ahora ambas compartirán empresa, una desde Cuatro y la otra desde Telecinco, y formarán parte de la plantilla de la misma productora: La fábrica de la tele.

Normal que la propia youtuber se ha hecho eco de la que se avecina en los pasillos de Mediaset y tras promocionarse el programa durante la emisión de Sálvame que presenta la propia Corredera, Soy una Pringada escribió un incendiario tuit en el que se podía ver la cara de Carlota con una frente muy abombada y el siguiente menjaje: Carlota Corredera cuando han hecho promo del programa de Cuatro en el que salgo en Sálvame”.