| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco encarga una "misión imposible" a Paz Padilla antes de tomar medidas

Mucho meterse con la presentadora sustituta de "Sálvame" pero cuando las cartas vienen mal dadas sale su nombre a relucir. A grandes males, grandes remedios. La andaluza no lo tendrá fácil.

| ESdiario Medios

Primero se habló de poco recorrido y luego se comenzó con los cambios de colaboradores y temáticas. Sin embargo, Dani & Flo sigue sin ni siquiera acercarse al programa al que estaba llamado a recortar audiencia: el Zapeando de La Sexta.

Sin ir más lejos la semana pasada terminó con un 2.8% para el programa de Dani Martínez y Florentino Fernández y con un 6.1% para el de Frank Blanco. 

El resto de la semana no fue mejor. El lunes el resultado fue de 6.2% para La Sexta y 3.4% para Cuatro, el martes de 6.8% frente a 3.1%, el miércoles de 6.8% frente a 3.4% y el jueves 6.8% y 3.1%.

Con este panorama sobre la mesa, Mediaset ha optado por sacarse un as de la manga en un intento a la desesperada por resucitar un formato que no termina de levantar cabeza desde su estreno y este lunes comenzó la semana tomando medidas drásticas: a saber, tirar de los que nunca fallan, los miembros del equipo de Sálvame.

Así, este lunes Dani&Flo se coló en el plató de Telecinco y ambos emitieron uno del otro y otro del uno a la misma hora con el objetivo de dar un empujón a las audiencias. Vamos, que Dani Martínez se coló en Sálvame para "merendar" in situ mientras Florentino contactaba "ofendido" con él para ver como Paz Padilla le daba de comer un yogur como a un niño y luego regresaba al plató de Cuatro.

Mucho meterse con Paz Padilla pero al final los hay que recurren a sus "cuidados" para salir de la UCI de las audiencias televisivas. No en vano, Sálvame tiene una media en esa franja por encima del 10% para la versión Limón y rondando el 20% para la versión Naranja.