| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Pataky ha experimentado un asombroso cambio de imagen y ella niega haberse operado.
Elsa Pataky ha experimentado un asombroso cambio de imagen y ella niega haberse operado.

El impresionante cambio de la "sex symbol", así era la nariz de Elsa Pataky

La señora de Chris Hemsworth, siempre ha sido carne de cañón por su gran transformación, la actriz niega que se haya operado pero este repaso a su imagen demuestra todo lo contrario.

| ESdiario Chismógrafo

Es una de las mujeres más deseadas y con sus encantos sedujo a "un superhéroe". La señora de Chris Hemsworth o Elsa Pataky ha cambiado mucho físicamente. Del brazo de su archiconocido marido deslumbra entre las estrellas de cine y ahora son más noticia que nunca.

Por primera vez, la famosa pareja ha rodado junta la película Horses Soldiers, haciendo lo que es en la vida real, contar la historia de un matrimonio. 

La asombrosa transformación de Elsa Pataky es cuestionada por muchos, a pesar de que ella dice que no ha pasado por quirófano

En pleno rodaje en Nuevo México, el famoso actor concedía una entrevista al portal de noticias Entertainment Tonight, y confesaba lo fantástico que ha sido trabajar a su lado:

"Es genial trabajar con mi mujer, sobre todo porque casi no hemos necesitado ensayar para generar esa química que mostramos en pantalla”. 

Por su parte, Elsa decía: ¡Eso de meterse en la cama con tu marido rodeada de tanta gente, desde luego no es lo mejor que te puede pasar. Aunque ya estoy acostumbrada, cuesta!" 

Pero la imagen que ha enamorado locamente a "Thor" no ha sido siempre la misma. La evolución de Elsa Pataky ha sido asombrosa. En sus comienzos su rostro no llamaba la atención, esta foto recoge sus comienzos en el programa El Semáforo.

Su lanzamiento a la fama llegaba con la serie Al salir de clase donde una jovencísima Elsa, con una nariz más pronunciada, se abría camino en el mundo de la interpretación.

Y aquí está la terrible comparación del "antes y después" de la actriz, una nariz aguileña y tabique pronunciado, la cara más redonda y mejillas gorditas. La barbilla no destacaba demasiado, parecía menos marcada.

Pero entonces, llegó la rinoplastia y con ella, la transformación total de la Pataky.

La diferencia es clara, aquí no hay photshop. Algunos expertos aseguran que no solo se ha retocado la nariz sino que también se ha hecho un lifting facial, una cantopexia (rasgar sus ojos para que parezcan más exóticos) y se ha puesto carillas de porcelana para tener una dentadura perfecta. Ella lo niega tajantemente pero la belleza que luce la actriz no solo es natural, el profesional en el que confía la actriz le ha sacado el mejor partido.

Con tres hijos, su figura es espectacular, es adicta al deporte, tiene un entrenador personal y cuida mucho su alimentación. Con los años ha mejorado y mucho.