| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Papeles de Panamá obligan a Bertín Osborne a tomar medidas drásticas

Perdió un jugoso pellizco económico por su culpa y ahora el cantante metido a presentador de éxito ha decidido coger el toro por los cuernos en un asunto que no para de darle disgustos.

| ESdiario Medios

Ya perdió un jugoso contrato por su culpa y no parece dispuesto a seguir perdiendo dinero por ello. Así que ni corto ni perezoso Bertín Osborne ha decidido pasar al ataque respecto a los Papeles de Panamá y tomar medidas drásticas. 

De esta manera, Osborne quiso compartir este lunes un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter relacionado con los Papeles de Panamá. El presentador y cantante, en dicho comunicado afirma que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que afirmen su relación con dicho caso. 

"Bertín Osborne se reserva su derecho constitucional de defender su nombre, intimidad, honor e imagen, con las acciones jurídicas que le asisten frente aquellos que viertan infamias, injurias o calumnias contra él, reclamando, en su caso, los daños y perjuicios que le puedan ocasionar".

¿El motivo de este comunicado? La campaña publicada en Change.org, donde se recogían firmas para que Bertín Osborne no actuara en las fiestas de Alcalá de Henares, y en Socuéllamos.

En el comunicado los abogados del cantante explican el proceso de la sociedad que constituyó. "Cuando Bertín Osborne vivía fuera de España, nuestro representado constituyó una sociedad en el extranjero. La constitución de dicha mercantil se realizó conforme a la normativa aplicable a la sociedad legalmente constituida, hace ya casi veinte años, como nuestro cliente ha manifestado en reiteradas ocasiones".