| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miki Nadal incendia Real Madrid TV con el "gran zasca" a Gerard Piqué

Al presentador de "90 minuti" le vino de perlas que el jugador del FC Barcelona volviera a sacar los pies del tiesto porque triunfo entre su parroquia con un festival de chistes

| ESdiario Deportes

Mientras las incendiarias declaraciones de Gerard Piqué siguen dando mucho que hablar y copando titulares en Real Madrid TV decidieron este miércoles echarle un poco de humor al asunto. De hecho, a Miki Nadal le vino de perlas que el central culé rajara de lo lindo y se marcó un festival de zascas antológicos contra Piqué prácticamente durante los 45 minutos que dura su programa deportivo-humorístico en el canal blanco 90 Minuti.

Tal éxito tuvo el abanico de cortes que Nadal le metió a Piqué que su programa aumentó notablemente el número de seguidores en las redes sociales durante su emisión.

El también colaborador de Zapeando no paró de hacer chistes con el blaugrana durante todo el episodio, casi desde el minuto uno en que la copresentadora María recordó que al terminar el partido entre Francia y España, el capitán Sergio Ramos subió una foto a Instagram de todo el equipo en el vestuario con este mensaje: "¿Quién dijo amistoso?". 

"Pues no sé quién lo dijo, pero sí sé quién no lo dijo. Piqué. Porque le gusta más una polémica que ver una final de la Champions por la tele. Y eso que ya ha visto unas cuantas...", espetó entre sonrisas el presentador del programa.

Sólo era el comienzo de lo que le esperaba al jugador catalán de la Selección que tuvo que enfrentarse a una hemeroteca que no perdona y menos en su caso. Puesto que en su rajada aseguró que "nunca trabajaría para el Real Madrid" porque no le gustan "los valores que transmite", 90 Minuti le "regaló" un vídeo titulado "¡Toma Valors!" con los momentos más discutibles de Piqué: peleas e insultos con la guardia urbana, escupitajos a sus compañeros de selección, faltas de respeto a otros jugadores de la Liga... un poco de todo.

Todo ello regado con chistes y parodias comandadas por Miki Nadal en sus diferentes interpretaciones. Que si "Piqué inicia una cruzada contra el blanco, empezando por la lejía, las fiestas ibicencas y, con mucho dolor, su compañero Iniesta", que si "ya sé los valores que no le gustan a Piqué, el dos y el seis, dos puntos que les sacamos en Liga y seis Champions menos que tiene", que si "no deja de ser llamativo que que sea un jugador del Barça el que hable de escándalos fiscales cuando es precisamente el Barça el club que más escándalos fiscales acumula".

"Ahora veo por qué algunos jugadores del Barcelona no rotan nunca, porque ven un banquillo y se ponen nerviosos", sentenciaba el cómico para añadir que si "a Piqué le preguntas por la hora y te comes doce minutos llorando por el minuto 93...". 

Y para finalizar 45 minutos íntegramente dedicados a cerrar la boca a Piqué, el "gran zasca final", "con este bonito vídeo para ver a Piqué comiéndose regatitos de Cris, así se va cenao a casa" culminó Nadal para regocijo de sus espectadores.