| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco toma medidas drásticas y Lara Álvarez sale escaldada del experimento

Mediaset no quiere que le vuelva a pasar lo mismo una vez más. Está cansada de disgustos y ha decidido coger el toro por los cuernos sin ambages. La ex de Alonso se lleva la peor parte.

| ESdiario Medios

El mes de febrero lo ganó Telecinco por una décima frente a Antena 3, sí, pero lo hizo in extremis en el último suspiro y después de tirar la casa por la ventana. Así que de cara al mes de marzo, Paolo Vasile y los directivos de Mediaset han decidido comenzar a mover ficha desde el principio.

Con este panorama y visto que se ha hecho lo posible y lo imposible por reflotar y disparar las audiencias de Gran Hermano VIP sin éxito, Telecinco ha optado por rebajar la presencia del famoso reality en la parrilla para no perder cuota de share.

Con este plan, de momento a partir de este lunes 6 de marzo ya se ha cargado del access el GH VIP: Última Hora de Lara Álvarez y en su lugar ha colocado La Voz Kids: la cuenta atrás. Se trata de ir calentando en el access prime time el flamante estreno de La Voz Kids que, por cierto, será el viernes 10 y se ha llevado por delante al Deluxe de Jorge Javier Vázquez por el mismo motivo: dejar de perder audiencia frente a Antena 3.

La principal damnificada colateral de esta drástica decisión ha sido Lara Álvarez, que se queda, al menos transitoriamente, sin programa dentro de la parrilla de Mediaset. Aunque sólo sea hasta que empiece de nuevo Supervivientes y, como todo parece indicar, la ex de Fernando Alonso vuelva a desplazarse a su querida "palapa" en Honduras.