| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ciudad azul de  Jodhpur, India.
La ciudad azul de Jodhpur, India.

Las increíbles fotos de la pareja que recorre el mundo y lo enseña en Instagram

Este fotógrafo ruso se ha hecho famoso por una serie de instantáneas en las que, siempre de la mano de su mujer, conoce lugares de ensueño y rincones increíbles.

| ESdiario Viajar

Todo comenzó durante unas vacaciones en Barcelona donde ella, la modelo Natalia Zakharova, se cansó de que su chico, fotógrafo de profesión, le prestara más interés a inmortalizar todos y cada uno de los rincones de la Ciudad Condal que a ella. Cansada, le cogió de la mano y tiró de él justo en el momento en el que se disparó la cámara dejando para el recuerdo la perspectiva que les ha hecho famosos. 

Desde entonces, el punto de vista del fotógrafo ruso Murad Osmann ha cambiado y ya no entiende la fotografía sin que su novia lo lleva de la mano a través de diversos lugares del mundo. Es precisamente esa pose, la parte posterior del cuerpo de Natalia y sus manos entrelazadas, las que les ha dado todo. 

Desierto de Marruecos.

Lo que hace diferente su trabajo es que en lugar mostrar sus viajes como dos turistas más, Osmann le dio un toque bastante creativo, aplicando una producción tremendamente cuidada a cada una de las imágenes. Si a eso le sumamos que se pasean por los destinos más exóticos del mundo, no es extrañar que casi un millón de personas sigan sus aventuras a través de las redes sociales y su página web. 

Kazbegi, Georgia.

La serie de fotografías titulada #followmeto se volvió viral hace algunos años y desde entonces su idea ha ido creciendo tanto que su boda de cuento de hadas se convirtió en uno de los eventos más esperados entre los instagramers. Una de las parejas más famosas de la red se dieron el "sí, quiero" en Rusia y, fieles a su estilo, posaron en un momento tan especial para dedicarles la foto a todos sus fieles seguidores. 



Aquí os mostramos algunas de las nuevas imágenes de Osmann y Zakharova:

 

Kazan, Russia.

 

Maldivas, recuerdo de su luna de miel.

 

Love Ball - evento benéfico anual organizado por la modelo Natalia Vodyanova y su fundación Naked Heart Foundation.

 

Marrakech. Marruecos.

 

Petra. Jordania.

 

Marrakech, Moruecos.

 

La Sagrada Familia. Barcelona. España. 

 

Sacromonte. Granada. España. 

 

La ciudad azul de Jodhpur. India.

 

Taiwan. China.

 

Catedral de Moscú, Rusia.