| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tres rupturas y un funeral: la semana rosa llega intensa.
Tres rupturas y un funeral: la semana rosa llega intensa.

Jorge Javier se mete en un charco con la actriz de moda

A pesar de la que se le puede venir encima ha decidido arriesgar el tipo en una semana con tres rupturas y un funeral. A las actrices de Telecinco les han dado sendos disgustos sus novios.

| ESdiario Chismógrafo

Como cada miércoles, las revistas del corazón han salido a la luz. Esta vez la tirada vuelve a ser normal y ¡Hola! regresa a su día habitual de salida y lo hace por todo lo alto con temas bastante interesantes en el mundo del corazón. Aunque para interesantes, tenemos la portada de Cuore, que tampoco se ha quedado corta. 

Tres bellezas se han quedado compuestas y sin novio. La primera en ¡Hola!, que recoge que Norma Duval se queda sin boda con Matthias Kühn. El entorno cercano al que habría consultado la revista afirma que, a pesar de que ambos seguirán con una muy buena relación, se anulan los planes de boda en los que Norma había puesto toda su ilusión.

Peor es la ruptura de Úrsula Corberó tal y como explica Cuore. Al parecer, la actriz de Anclados habría pillado 'con las manos en la masa' a su novio, el modelo Andrés Velencoso, disfrutando de la compañía de otra en una discoteca madrileña.

Y finalmente, el trío de este 'miércoles negro' lo completa Hiba Abouk. La actriz de El Príncipe, que salía con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, también habría terminado su relación tras un viaje a Estambul con motivo del cumpleaños de ella que no acabó bien. De hecho, a la vuelta habrían decidido que mejor ir cada uno por su lado. Y eso que la actriz había acudido a Sevilla a intentar arreglar las cosas...

Dejando la tristeza de este trío con el corazón roto, tenemos a dos parejas que les va a las mil maravillas en el amor. La primera es la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que están disfrutando de un amor como dos quinceañeros en el instituto. "Romántico reencuentro en Nueva York, tras presentar el Nobel su divorcio", se puede leer en la portada de ¡Hola!.

En la misma revista, nos encontramos la confirmación de que Genoveva Casanova y José María Michavila siguen juntos. A pesar de que se aseguraba en algunas revistas que el amor había llegado a su fin, ha resultado ser que solo estaban pasando una crisis y han reaparecido más unidos que nunca. Hasta fueron juntos al funeral de la esposa del exministro...

Unidos y haciendo acto de aparición en un photocall por primera vez se han dejado ver Richard Gere y su nueva conquista, la española Alejandra Silva. Fue el pasado lunes, en la presentación del último proyecto del actor hollywoodiense, Invisibles, donde los dos hicieron público su romance. Noticia de la que se han hecho eco diversas revistas como LOVE y el propio ¡Hola!.  

Lecturas también se ha hecho eco de la noticia que hacía estallar la prensa italiana, la posible aparición del cuerpo de Ylenia Carrisi, hija de Romina Power y de Al Bano. Una pesadilla que ha regresado a la vida de Lydia Lozano, que ha preferido mantenerse al margen de todo este asunto sin abrir la boca.

¿Okupas en casa de Kiko Rivera?

Eso es lo que asegura Lecturas. Parece que el hijo de Isabel Pantoja no sale de una y se mete en otra y ahora en una de sus viviendas estarían disfrutando de las comodidades del hogar unos invitados no deseados. En definitiva, que a Kiko Rivera en vez de crecerle los enanos le han crecido okupas.

"... pero las depresiones están ahí desde muy jovencita...", son las palabras que ha pronunciado Shaila Dúrcal, la nueva jurado de Tu Cara Me Suena, para LOVE. Eso sí, ahora más contenta no puede estar y se le nota en la cara cada vez que aparece en el plató del programa de Antena 3, donde ha sido recibida con los brazos abiertos. Ocupando uno de los puestos que habían dejado Marta Sánchez y Mónica Naranjo, la hija de Rocío Dúrcal y Junior ha encontrado en el programa una oportunidad perfecta para acercarse y abrir nuevos horizontes en el mercado musical español.

Finalmente, de entre todas las noticias de portada nos encontramos en Diez Minutos con que María Teresa Campos vende el ático que se compró junto a su hija Terelu. Por otro lado, la que ha mostrado orgullosa su casa ha sido Raquel Bollo para Semana junto a sus hijos, "su mayor tesoro".

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez ha decidido partir una lanza a favor de Clara Lago en su columna semanal de Lecturas. Como la protagonista de Ocho apellidos catalanes, el presentador lamenta que haya personas que se acerquen a pedir una foto sin ni siquiera saludarle o despedirse. "A veces no saben ni quién eres", escribe. De ahí que empatice con Lago, la antipática oficial del momento.