| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unos viejos tuits machistas contra Shakira rematan la imagen de Lucas Hernández

El jugador del Atlético de Madrid detenido por agredir a su novia ha quedado en libertad y la chica también ha sido imputada... sin embargo han resucitado unos mensajes que no ayudan.

| ESdiario Deportes

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido en Las Rozas (Madrid) por un presunto delito de violencia de género sobre su novia, fue puesto en libertad este viernes. El futbolista abandonó el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones a los medios.

De todos modos, la fiscal solicitó que se imponga a Hernández una orden de alejamiento mutua hasta que se celebre el juicio por los hechos. Y es que este viernes se celebró un juicio rápido tras el que el juez decidió imputar también a su novia, de nacionalidad francesa, por agresión.

Los dos han sido imputados por una agresión mutua tras una tensa discusión porque el futbolista llegó tarde de una cena con amigos y en estado de embriaguez. Sin embargo, no ayudan mucho a lavar su imagen unos viejos tuits que este viernes volvieron a ponerse de actualidad y a circular a toda velocidad por las redes.

Se trata de tuits de los años 2011 y 2012, cuando él tenía 15 y 16 años y ya militaba en la cantera del Atlético de Madrid. Algo que no le impedía apoyar al Real Madrid e insultar Shakira, la novia de Gerard Piqué, con perlas como "y Shakira es una puta". 

Mensajes polémicos que él mismo borró, pero que dejaron huella y este viernes volvieron a correr como la pólvora por los mares de Internet.