| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós junto a sus compañeros nominados, amenaza con abandonar GH VIP
Alonso Caparrós junto a sus compañeros nominados, amenaza con abandonar GH VIP

Alonso Caparrós se derrumba y suplica a Telecinco salir de un GH VIP en crisis

Desesperado, el presentador pide su salida urgente de la casa de Guadalix , mientras el resto de participantes no consiguen "enganchar" con sus tramas a los espectadores y patina la gala.

| ESdiario Chismógrafo

La estancia de los vips en la casa de Guadalix está empezando a pasar factura a alguno de ellos. Alonso Caparrós ha sido el primero en dar la voz de alarma, el presentador, angustiado ha pedido abandonar el concurso con las consecuencias que esta decisión conlleva. 

 

Tantos días de encierro no le están sentando bien, su peculiar carácter ha salido, "me siento desubicado", ha resaltado y amenaza con irse. El excompañero de colegio de Toño tiene todas las papeletas de seguir los pasos del representante. Se está ganando a pulso la enemistad de los demás concursantes.  Además, se ha alzado en defensa de Emma Ozores, la reciente nominada junto con él y el falso famoso Tutto Duran.

Corren malos tiempos para el que fue el programa estrella de Mediaset, los resultados de las galas son los peores de la historia y el debate que presenta Sandra Barneda pierde cada vez más puntos, tan solo ha anotado un 13,5%.